www.madridiario.es
500 personas se solidarizan en Móstoles con la desaparecida Marta del Castillo

500 personas se solidarizan en Móstoles con la desaparecida Marta del Castillo

Por MDO/E.P.
viernes 30 de enero de 2009, 00:00h
Cerca de medio millar de personas, según fuentes municipales, se concentraron la tarde del viernes en Móstoles para solidarizarse con la familia de Marta del Castillo, la joven sevillana de 17 años desaparecida el pasado 24 de enero.
En la concentración silenciosa en la plaza del Ayuntamiento, más de medio centenar de familiares de Marta residentes en Móstoles portaron fotos de la joven y pancartas con leyendas como "Marta, todos te buscamos. Vuelve pronto" y "Tu familia de Madrid te quiere".

Uno de los familiares leyó un comunicado en que han solicitado a los asistentes que difundan la imagen de Marta entre todos los conocidos, comercios, puntos de encuentro y cualquier otro lugar público "donde sea posible".

"Contactad rápidamente con las autoridades o la familia si pensáis saber algo que nos ayude a localizarla. Cualquier tipo de información podría sernos útil para que Marta no siga faltando ni un día más de su casa", añadieron. El comunicado concluyó "exigiendo que Marta regrese con su familia y poder abrazarla lo antes posible".

El Ayuntamiento mostró su apoyo a los familiares y se solidarizó con esta concentración que ha durado media hora. Según explicaron los familiares, el alcalde de Móstoles, Esteban Parro (PP), se puso en contacto con ellos para mostrarle "su apoyo moral y su solidaridad". A la concentración ha asistido el concejal de Juventud del municipio, Jesús Pato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios