www.madridiario.es
Ordenan el ingreso en prisión a los padres del bebé hospitalizado

Ordenan el ingreso en prisión a los padres del bebé hospitalizado

Por MDO/Efe
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
El juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara decretó el ingreso en prisión condicional, comunicada y sin fianza de los padres del bebé hospitalizado en el Doce de Octubre de Madrid con varias costillas rotas por posibles malos tratos de sus progenitores, de nacionalidad magrebí y residentes en Guadalajara.
Según informaron fuentes judiciales, los padres pasaron a disposición judicial el pasado sábado a cargo del juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, que en estos momentos se encontraba de guardia, y cuyo titular, tras prestar declaración los padres, ordenó su ingreso su prisión.

El juez les imputa a cada uno de ellos un delito de lesiones. Los padres ingresaron en la prisión madrileña de Alcalá Meco. Tanto el bebé herido como sus tres hermanos, han quedado bajo la tutela del Servicio de menores de la Delegación de Salud y Bienestar Social de la Junta, aunque están al cuidado de unos familiares.

El pequeño, de quien en el 12 de Octubre no facilitaron más información por tratarse de un menor, tiene un hermano gemelo y otros dos hermanos más, y sus padres son de origen magrebí y viven en la capital guadalajareña.

El bebé fue ingresado el viernes pasado en el Hospital Universitario de Guadalajara, al parecer con varias costillas rotas, y desde allí fue derivado al hospital madrileño, según fuentes de la Delegación de Bienestar Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios