www.madridiario.es
Los menores infractores visitan a los bomberos

Los menores infractores visitan a los bomberos

Por MDO
viernes 12 de diciembre de 2008, 00:00h
Un grupo de menores infractores de la región ha podido conocer de primera mano el trabajo que llevan a cabo los bomberos durante una visita a un parque de la capital. La Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, a través de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI), continúa así con su propósito de acercar a estos jóvenes a nuevas y diferentes posibilidades laborales con su programa Madrid Joven Integra.
Durante la visita a las instalaciones, los menores estuvieron acompañados por varios profesionales del parque, que les explicaron los pormenores de este trabajo. Además, los jóvenes pudieron tomar contacto con diversos materiales y recursos utilizados por ellos y sentirse así bomberos por un día.

El Programa Madrid Joven Integra, cofinanciado a través del Fondo Social Europeo, trata de generar un espacio para los jóvenes procedentes de los centros de internamiento, donde se concentre la oferta de integración sociolaboral y se den respuestas eficaces a sus demandas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios