www.madridiario.es
Tango en el metro con 'Nélida y Jorge'

Tango en el metro con 'Nélida y Jorge'

Por MDO
jueves 11 de diciembre de 2008, 00:00h
La cuarta edición del festival Escena XXI sigue en la estación de Metro de Chamartín. Este viernes, a las ocho de la tarde, llegará al metro el tango y el folklore argentino con la compañía de Nélida Miglione y Jorge Ramírez. Seis artistas y bailarines, llevarán al público en un viaje imaginario por los arrabales de Buenos Aires y otras provincias de Argentina a través de la danza y la música.
La destreza del gaucho y la dulzura de las paisanas, dibujarán un paisaje de la Pampa Argentina con sus danzas más representativas del folcklore, como son  la Chacarera y la fuerza del Malambo, entre otras.

La ciudad estará representada por el tango, baile apasionante y  sensual, donde los cuerpos  entrelazados de los bailarines contarán historias de amor, entrega y pasión, interpretando piezas magistrales de grandes compositores argentinos como Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo o Astor Piazzolla.

Con el patrocinio del suburbano y del Área de las Artes del Ayuntamiento, este festival muestra gratuitamente para el público, algunos de los últimos espectáculos de creadores españoles. Como en ediciones anteriores, en la estación de Chamartín se monta un auténtico teatro con asientos para cuatrocientos espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios