www.madridiario.es
Un muerto tras una reyerta en el Barrio del Pilar

Un muerto tras una reyerta en el Barrio del Pilar

Por MDO/Efe
jueves 27 de noviembre de 2008, 00:00h
Un hombre ha fallecido y otros dos resultaron heridos en la mañana de este jueves durante una reyerta ocurrida en un piso del barrio del Pilar, junto al centro comercial de La Vaguada, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Al llegar a la vivienda, los agentes de la patrulla de la comisaría de Fuencarral se encontraron a un hombre herido y rodeado de sangre en el descansillo de la escalera. Se trata de un hombre de 30 años que fue trasladado en estado grave por una UVI del SUMMA al hospital de La Paz, con traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo abdominal y múltiples contusiones, según Emergencias 112. En la cocina de la vivienda, la policía halló con vida un hombre entre "mucha sangre" que falleció poco después.

El suceso, del que avisó un vecino, se produjo sobre las 9.20 horas, pero por el momento se desconocen los datos del fallecido y los motivos y circunstancias de la pelea, aunque en la vivienda se encontraba una cuarta persona que ha sido testigo de lo ocurrido.

Los agentes arrestaron a uno de los heridos leves, Pedro Manuel N.P, de 30 años y nacionalidad española, como presunto autor del homicidio. El detenido presentaba contusiones y heridas en la nariz de carácter leve, de las que ha sido atendido en La Paz, donde fue trasladado por el Samur-Protección Civil. El testigo por su parte se encuentra en la Brigada Provincial de la Policía Judicial para ser interrogado por el Grupo X de Homicidios, que se ha hecho cargo del caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios