www.madridiario.es
La cocina de los monólogos vuelve a Madrid

La cocina de los monólogos vuelve a Madrid

Por MDO
miércoles 12 de noviembre de 2008, 00:00h
El Teatro Arenal estrena La cocina de los monólogos 2, un nuevo cóctel explosivo de la mano de los cómicos Albert Boira, Belén Rubio e Iñaki Urrutia.
Después de más de un año ofreciendo a los paladares del público la primera parte de “La cocina de los monólogos” y tras haber paseado sus fogones por distintas ciudades de España, con más de 50.000 espectadores a sus espaldas, la compañía dirigida por Albert Boira vuelve a Madrid para presentar más recetas de humor en este nuevo espectáculo que incluye nuevo formato, nuevos contenidos y nuevos chefs.

Esta segunda entrega de “La cocina de los monólogos” cuenta con el estilo ácido, mímico y gestual de Albert Boira, la ironía y el contundente humor de una mujer sin complejos como es Belén Rubio y la visión cómica y muy particular de la vida de Iñaki Urrutia. Los tres cómicos son veteranos de las tablas por separado y referencias inequívocas de plataformas como Paramount Comedy y el Club de la Comedia.

Los cocineros
Albert Boira puede considerarse un especialista del directo, un veterano cocinero experto en describir situaciones cotidianas aliñadas con sarcasmo e ironía, sus platos se sirven desde la experiencia que le da haberlos vivido en sus propias carnes. Su característica diferencial es la improvisación, es un condimento que solo usan los grandes chefs, que tienen, como receta especial, su rapidez mental y la respuesta adecuada en el momento oportuno.

Cuando uno ve a Belén Rubio a los fogones, se da cuenta de que se ha ganado a pulso un sitio en la alta cocina de los monólogos. Su autoridad y su seguridad no dejan lugar a dudas de que estamos ante una de las grandes del género a nivel nacional. Esta cocinera aporta un sentido del humor de fuertes sabores no exento de un regusto de clase e inteligencia.


Iñaki Urrutia, catalán con nombre vasco y residente en Madrid, consigue hacer pasar al público de la sonrisa a la carcajada con un humor rápido, fresco y elegante. Urrutia es un referente obligado en el panorama nacional de los genios del humor, con un estilo que llega a todas las generaciones y creencias, se hace imposible resistirse a los particulares sabores que se degustan en sus monólogos, perfectamente elaborados, de fácil digestión e inconfundible estilo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios