www.madridiario.es

Del 15 al 18 de febrero en el pabellón 5 de la Feria de Madrid

Ifema acoge la tercera edición de 'Casa Pasarela', la feria del diseño en el hogar

Ifema acoge la tercera edición de 'Casa Pasarela', la feria del diseño en el hogar

Por MDO/E.P.
jueves 15 de febrero de 2007, 00:00h
La tercera edición de 'Casa Pasarela', la feria del diseño y nuevas tendencias en el hogar, se celebrará en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, desde este jueves y hasta el domingo día 18, organizada por Ifema y Acción Pasarela Promotores. En esta nueva edición, que contará con 5.640 metros cuadrados de exposición, se mostrarán nuevas formas de estructurar y diseñar la cocina, a través de diseños que reflejan todas las opciones y posibilidades para conjugar calidad y avances tecnológicos para equipar esta estancia de la casa
En las anteriores ediciones de 'Casa Pasarela', asistieron destacadas pesonalidades del mundo del hogar, como Jean Marie Massaud, Belén y Rafael Moneo y Patricia Urquiola, entre otros. Esta feria coincide en el tiempo con otros dos acontecimientos de arte y diseño como ARCO y la Semana Internacional de la Moda de Madrid.

En esta ocasión, reconocidas firmas del panorama internacional presentarán sus propuestas para la cocina, como las que destacan la nueva propuesta de Comprex con People Collection, un nuevo sistema de cocina con la apertura de los frontales en forma de U y posibilidades cromáticas y de materiales.

Asimismo, las formas esenciales, los espacios amplios y la atmósfera cálida protagonizan el proyecto de los arquitectos Marconato y Zappa. D'Oliva Terra presentará las cocinas Aga y ofrecerá modelos de diseño compacto, disponibles para gas natural o propano, en una gama de catorce colores diferentes. La firma Gunni expondrá sus cocinas Varenna, diseñadas por Carlo Colombo.

La firma española MétodoNuzzi expondrá sus diseños más avanzados para la cocina en los que propone texturas en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura y nuevos materiales, apostando por la combinación en blanco y negro a la que incorpora destellos de espejo. Esta compañía ha sido galardonada con numerosas distinciones internacionales y sus cocinas se han instalado en viviendas de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda, Japón, Rusia, Argentina, Portugal y República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios