www.madridiario.es

Las imágenes aparecen en el portal Youtube

El vídeo de una persecución policial se puede ver en Internet

El vídeo de una persecución policial se puede ver en Internet

Por MDO/Efe
miércoles 14 de febrero de 2007, 00:00h
Las imágenes de una persecución policial en la que se produjo un accidente de circulación y que fueron grabadas por una cámara del Ayuntamiento de Madrid aparecen colgadas en el portal de internet Youtube. El vídeo fue grabado en un túnel de la calle O'Donnell y en él se puede ver cómo una moto perseguida por la policía impacta frontalmente contra un taxi.
Tras el choque, el conductor y el otro tripulante de la moto salieron despedidos, pero abandonaron inmediatamente el lugar a pie perseguidos por los agentes. El Consistorio de Madrid está realizando pesquisas para averiguar quién filtró el citado vídeo a una página de dominio público como Youtube, indicaron fuentes municipales.

Un hecho similar ocurrió el año pasado con una pelea ocurrida en el metro madrileño. A finales de mes de noviembre fuentes de la Consejería de Transportes confirmaron que un trabajador de una empresa que tiene acceso de entrada a los puestos de control de Metro de Madrid había sido despedido por difundir en internet una pelea grabada por una cámara de seguridad que acabó con dos heridos leves por arma blanca y tres detenidos.

Las mismas fuentes recalcaron que el despido fue una decisión de la empresa a la que pertenecía el trabajador, cuyo nombre no especificaron, a raíz de la investigación que Metro abrió para determinar quién filtró las imágenes en Youtube. La pelea ocurrió minutos antes de las 00.30 del 19 de junio pasado en el andén de la estación de Oporto cuando tres dominicanos (dos hombres y una mujer) y dos polacos se enzarzaron en una discusión que pasó de los insultos a las manos.

Según la reproducción del vídeo colgada en internet, en el momento de comenzar la pelea había en el andén, además de los protagonistas de la disputa, varias personas entre los que estaba una pareja con niños y dos guardias de seguridad que se bajaron del tren para tratar de parar la pelea, en la que resultaron acuchillados los dos polacos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios