www.madridiario.es

Vendían droga en el poblado chabolista de "La Quinta"

Detenida una pareja de traficantes de droga en Madrid

Por MDO/Efe
martes 13 de febrero de 2007, 00:00h
Una pareja de traficantes de drogas, de 40 y 36 años, ha sido detenida en Madrid en posesión de cocaína, heroína y más de 25.000 euros en metálico y se les encontró una escopeta y una pistola, informó hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
José Antonio F.B y Julia F.S han sido acusados de un delito de tráfico, y al primero se le imputa además un delito de tenencia ilícita de armas.

Ninguno de los dos tiene antecedentes delictivos, según ha indicado una fuente policial tras explicar que el arresto se produjo la pasada semana.

El operativo se puso en marcha cuando agentes de la Policía Judicial de Fuencarral detectaron un aumento de ventas de sustancias estupefacientes en el poblado chabolista conocido como "La Quinta".

El dispositivo de vigilancia dio como resultado la ubicación exacta del lugar de donde presuntamente se distribuía la droga y la posterior detención de la pareja.

En su domicilios se encontraron 25.620 euros en efectivo, en billetes menores de 100 euros, 147 gramos de cocaína, seis de heroína, una escopeta, una pistola del calibre 8mm, que carecía de documentación, y cuatro radios CD para vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios