www.madridiario.es

Carlos Alsina, Pepa Bueno, Carlos Herrera, Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo juntos en los Ondas

viernes 15 de noviembre de 2019, 12:39h

El Liceo de Barcelona ha acogido este jueves la gala de los Premios Onda 2019, un evento que ha tenido multitud de momentos emotivos como el galardón por toda su trayectoria a Camilo Sexto, fallecido el pasado 8 de septiembre.

Otra de las protagonistas a pesar de su ausencia fue la cantante Rosalía con el premio Ondas al fenómeno musical del año.

Caras conocidas del panorama nacional también han sido galardonados en esta edición como la cantante Vanesa Martín como mejor comunicación musical, el actor y director Paco León por Arde Madrid Miguel, el actor Ángel Silvestre como mejor intérprete masculino en ficción, y David Broncano por el programa "La Resistencia".

La nota feminista de la gala la puso Candela Peña como mejor actriz de ficción por la serie Hierro.que se mostró orgullosa de haber conseguido este papel pese a no ser la opción más "obvia" de casting.

El mundo de la radio también ha tenido un lugar destacado en la gala, dejándonos una imagen para el recuerdo con Carlos Alsina al mejor presentador , Pepa Bueno por sus siete años al frente del primer tramo de "Hoy por hoy" de la Cadena Ser, Carlos Herrera, Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo. En el apartado periodístico, además recibian premio Jordi Évole, Carlos Franganillo, Buenafuente, Berto Romero y la periodista de RTVE Paloma del Río que ha defendido la voz de la mujer en las retransmisiones deportivas, un mundo tradicionalmente dominado por los hombres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.