www.madridiario.es

Mafia y carreras de coches en la cartelera de esta semana

viernes 15 de noviembre de 2019, 12:14h

La nueva película de Martin Scorsese sobre la mafia irlandesa, una cinta sobre la legendaria rivalidad entre Ferrari y Ford y la nueva película del español Rodrigo Sorogoyen encabezan la cartelera de este viernes.

El irlandés es lo último del director Martin Scorsese, una saga sobre el crimen organizado en Estados Unidos sobre la época de la posguerra vista a través de los ojos de un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci encabezan el reparto.

Contra lo imposible se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

El director español Rodrigo Sorogoyen dirige Madre, un thriller psicológico basado en el cortometraje homónimo nominado al Oscar en 2019 y que está protagonizado por Marta Nieto en el papel de Elena, una madre que pierde a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo. ,

El último estreno de la semana es un tributo al cine de los 70 La Casa del Terror cuenta la historia de seis amigos que deciden entrar en una casa encantada en la noche de Halloween, la experiencia se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales, los típicos laberintos de espejos, trampillas, esqueletos de goma y pasillos claustrofóbicos se van convirtiendo en algo mucho más siniestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.