www.madridiario.es
Atropello de un motorista en Las Rozas
Ampliar
Atropello de un motorista en Las Rozas (Foto: Comunidad de Madrid)

Herido muy grave un motorista atropellado en Las Rozas

Por MDO/E.P.
jueves 10 de diciembre de 2015, 14:56h
Un motorista de 42 años ha resultado herido muy grave este jueves tras ser atropellado por un turismo en Las Rozas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La alerta ha entrado en la central de emergencias a las 13.47 horas, avisando de que se había producido el atropello en el cruce de las calles Ramón y Cajal y la Camilo José Cela. Al parecer, el turismo quería girar para meterse en un aparcamiento en el momento en que el motorista intentaba adelantarle, por lo que se ha producido la colisión.

El motorista ha acabado debajo del turismo, teniendo que ser rescatado por la Policía Municipal de Las Rozas. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid que, junto con el SAMER, han dado la asistencia sanitaria inicial.

Los sanitarios han comprobado que la víctima sufre un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión medular, por lo que le han trasladado en estado muy grave al Hospital Puerta de Hierro. Por el contrario, el conductor del turismo ha salido ileso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios