www.madridiario.es
Los concejales del Grupo Mixto José Manuel Calvo y Luis Cueto
Ampliar
Los concejales del Grupo Mixto José Manuel Calvo y Luis Cueto (Foto: Europa Press)

El Mixto exige replantear la A-5 para no enmendar los presupuestos

Por MDO/E.P.
lunes 28 de noviembre de 2022, 10:27h

El Grupo Mixto presentaría una enmienda a la totalidad de los presupuestos que supondría la devolución del proyecto. Para no hacerlo establecen como "mínimo imprescindible" replantear la A-5.

Lo han anunciado en rueda de prensa el portavoz del grupo, José Manuel Calvo, y el concejal Luis Cueto, quien ha indicado que el Ayuntamiento pagó a una empresa 3,5 millones por un informe sobre el túnel de soterramiento de la A-5, "empresa que parece ser que no se dio cuenta de que por ahí pasaba una línea de Metro".

"El Ayuntamiento, en lugar de reclamar la pasta por un informe de mierda, les da 400.000 euros más para que lo arreglen. Tenemos la íntima sospecha de que eso es ilegal y lo estamos investigando. A lo mejor hay negligencia y 'tomate'", ha advertido a los periodistas.

Denominación del callejero

Del mismo modo, Calvo y Cueto han anunciado que recurrirán a los tribunales si el Pleno de Cibeles vota 'no' este martes al cambio de denominación de las calles General Millán Astray, Caídos de la División Azul y Crucero Baleares.

Cueto ha puesto el foco en la nueva Ley de Memoria Democrática, "con la que no hay tu tía". Los concejales del Mixto pedirán el voto a mano alzada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios