www.madridiario.es
Policía Municipal de Madrid
Ampliar
Policía Municipal de Madrid (Foto: Javier Bernardo)

Detenida una menor por robar un ordenador portátil en un vuelo entre Tenerife y Madrid

Por MDO/E.P.
lunes 28 de noviembre de 2022, 10:14h

Agentes de la Unidad de Distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una chica de 16 años acusada de sustraer un ordenador portátil en un vuelo entre Tenerife y Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado día 22 a las 18:30 horas. Los agentes fueron requeridos mediante su emisora por un varón que les informó de que durante el vuelo en el que se había desplazado desde Canarias a la capital le han sustraído un ordenador portátil, el cual tiene geolocalizado y dispone del punto exacto donde se encuentra en ese momento.

Los policías municipales se desplazaron hasta dicho lugar pudiendo contactar con la madre de la menor, corroborando que junto a su hija había tomado un vuelo desde Tenerife a Madrid. Una vez preguntada sobre el paradero del ordenador portátil, la menor reconoció que encontró el dispositivo en el baño del avión apropiándose de él sin informar a su madre de ello.

Por tales hechos la adolescente fue detenida en ese momento. A continuación fue trasladada al Grupo de Menores de la Policía Nacional para su declaración y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios