www.madridiario.es
Marcha solidaria en Paracuellos en favor de Unicef para ayudar a Ucrania.
Ampliar
Marcha solidaria en Paracuellos en favor de Unicef para ayudar a Ucrania. (Foto: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama)

Marcha solidaria este sábado en Paracuellos de Jarama para ayudar a Unicef en Ucrania

Por MDO
miércoles 09 de marzo de 2022, 15:03h

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y Unicef han organizado una marcha solidaria en favor de Ucrania, que se celebrará el próximo sábado 12 de marzo. Todos los fondos conseguidos se destinarán a los programas que lleva a cabo Unicef España a consecuencia de la guerra en Ucrania.

La marcha partirá a las 12:00 horas desde el Centro Joven La Terminal y recorrerá la zona del mirador de la bombilla (sector 6 de Miramadrid), en un recorrido de unos dos kilómetros, hasta regresar al punto de arranque. Además, contaremos con actividades para toda la familia.

Para participar es necesario comprar el dorsal solidario haciendo un ingreso de 10 euros en la cuenta: ES35 2100 4992 0122 0006 8519. No olvides poner en el asunto del ingreso el siguiente texto: PARACUELLOS SOS UCRANIA. Además, se pueden hacer los donativos que cada persona considere oportuno.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha manifestado que “ante la situación en Ucrania, hemos buscado esta fórmula para apoyar a su población con el objetivo de que esas ayudas lleguen rápidamente, a través de UNICEF, a los programas de auxilio a los refugiados ucranianos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios