El Ballet de Kiev ha iniciado su primera gira por España, con Ana Sophia Scheller como directora artística, en la que interpretará varios títulos, entre los que se incluye 'El lago de los cisnes', que se representará en el Teatro Coliseum del 20 al 31 de julio.
A través de la venta de entradas se apoyará el trabajo que está realizando Unicef para salvar y proteger a los niños, niñas y familias afectados por la guerra tanto en Ucrania como en los países limítrofes donde se han refugiado.
"La situación de los 7'5 millones de niños y niñas ucranianos es cada día más desesperada, especialmente en el este y el sur del país. Unos 15'7 millones de niños y sus familias dentro de Ucrania necesitan ayuda humanitaria", han asegurado los organizadores de esta gira.
Goldberg, empresa organizadora de esta gira del Ballet de Kiev, contribuirá al trabajo de Unicef a través de la venta de entradas para esta representación: por cada entrada vendida, se destinará 1'5 euros a favor de Unicef.
Las gira de actuaciones en beneficio de Unicef arranca en Madrid, con una decena de interpretaciones de 'El Lago de los Cisnes' en el Teatro Coliseum entre el 20 y el 31 de julio, y posteriormente recorrerá el resto de España.