www.madridiario.es
Día de la visibilidad transexual
Ampliar
Día de la visibilidad transexual (Foto: Chema Barroso)

Maestre elige a Eduardo Rubiño para su candidatura en las primarias

Por MDO/E.P.
viernes 25 de noviembre de 2022, 16:31h

La candidata a las primarias de Más Madrid, Rita Maestre, ha elegido al diputado autonómico Eduardo Fernández Rubiño para ser su número cuatro en la lista de las primarias para el Ayuntamiento. "Será un maravilloso concejal de gobierno, jugará un papel muy relevante durante la campaña y, por supuesto, en el futuro de Madrid", ha afirmado Maestre.

Rubiño ha sido durante los últimos años diputado en la Asamblea, donde se ha convertido en una de las caras más reconocidas en la defensa de los derechos de las personas LGTBI. Maestre ha destacado que lleva doce años compartiendo proyectos con el que va a ser su número cuatro en la lista. "Conozco su trabajo y su compromiso constante para seguir ampliando derechos. Quiero que sea una pieza clave en mi equipo para volver a la Alcaldía de Madrid. Juntos es más fácil", ha afirmado la edil.

Además, la candidata ha subrayado que su lista evidencia que Más Madrid es "un proyecto amplio, que aglutina muchas sensibilidades progresistas y que está preparado para gobernar".

Finalmente, Rita Maestre desveló la incorporación en su lista del histórico líder vecinal y actual concejal de Más Madrid, Félix López Rey, que ocupará el número dos. La próxima semana se conocerá todo el listado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios