www.madridiario.es
Rita Maestre y Félix López Rey, miembros de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital
Ampliar
Rita Maestre y Félix López Rey, miembros de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital (Foto: Más Madrid)

Félix López Rey, número dos de Rita Maestre en su candidatura a las primarias de Más Madrid

Por MDO/E.P.
jueves 24 de noviembre de 2022, 12:07h

El concejal Félix López Rey ha sido elegido por Rita Maestre para ser su número dos en la lista con la que concurre a las primarias de Más Madrid, ha informado la organización en un comunicado.

"Es un lujo tener a Félix a mi lado. Es un referente indiscutible de la izquierda en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo y va a tener un papel destacado en la próxima campaña. Además será el concejal de Usera en el próximo gobierno", ha trasladado Maestre en un comunicado.

Maestre ha calificado a López Rey de "referente indiscutible de la izquierda de la ciudad desde hace mucho tiempo". "Es un hombre honesto, sin pelos en la lengua, que desde Cibeles peleará por acabar con la desigualdad en nuestra ciudad y por la mejora de las condiciones de vida en todos los barrios de Madrid, que ahora José Luis Martínez-Almeida tiene abandonados", ha añadido Maestre.

La candidata ha afirmado que López Rey es "alguien imprescindible en una candidatura como Más Madrid, aglutinadora de todas las sensibilidades y claramente comprometida contra la desigualdad, una lacra de la ciudad que ya dura demasiado tiempo".

Félix López Rey comenzó su activismo en los años 70, cuando en Orcasitas predominaban las chabolas y no existía ninguna calle con asfalto, hormigón o aceras. Promovió la formación de una de las primeras asociaciones de Madrid para conseguir mejoras en el barrio, la Asociación Vecinal de Orcasitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios