La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este viernes en la Real Casa de Correos a las jugadoras de los equipos campeones de la Copa de la Reina en sus respectivas disciplinas deportivas: Voley Alcobendas, Tres Cantos Patín Club de hockey línea y Majadahonda hockey hielo.
Durante el encuentro, la presidenta ha subrayado la “cultura de la voluntad, del esfuerzo y de las metas” que representan estas deportistas. Asimismo, se ha referido a ellas como un ejemplo para “todos los madrileños, para que en el día a día, a pesar de las dificultades y de lo mal que lo hemos pasado, encuentren siempre un camino”.
“El deporte es alimento para el alma, para el espíritu y la sociedad necesita salir adelante”, ha continuado la presidenta para destacar que los ciudadanos necesitan, sobre todo, “tener ilusiones y el deporte es fundamental porque te ayuda a salir del día a día y encontrar motivaciones”, ha asegurado.
La presidenta ha estado acompaña por la presidenta la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo y con los presidentes de los clubes, a quienes se les ha entregado una placa conmemorativa.