www.madridiario.es
Estación de Cercanías de Atocha
Ampliar
Estación de Cercanías de Atocha (Foto: Renfe)

La lluvia deja incidencias en el transporte público de la región

Por MDO
miércoles 01 de septiembre de 2021, 12:25h

Cada vez que las fuertes lluvias asolan la región, la red de transporte público se resiente, y este miércoles no ha sido diferente. La capital ha amanecido tras una noche de tormenta con incidencias en varias líneas de Metro de Madrid.

La circulación se ha interrumpuido en la L9 entre las estaciones de Avenida América y Plaza de Castilla, ambos sentidos, por acumulación de agua. También en la misma línea se ha cerrado la estación de Rivas Vaciamadrid por el mismo problema, ya solucionado según ha avanzado Metro en sus redes sociales.

Por otro lado, la L5 entre las estaciones de Pirámides y Oporto también ha registrado acumulaciones de agua que han interrumpido la circulación -incidencia resuelta desde las 9:00-. Lo mismo ha sucedido en la L1, entre Miguel Hernández y Congosto, donde a las 7:55 ya se había restablecido el servicio entre Sierra de Guadalupe y Congosto.

En Cercanías, el primer aviso se ha realizado en la C-5, por una incidencia en la estación de Orcasitas. Esta ha sido ya subsanada, pero los trenes circulan todavía con demora.

Las líneas C-3, C-3a y C-4 se han visto afectadas también por problemas entre las estaciones de Villaverde Alto y Atocha, donde se han producido retenciones en ambos sentidos y modificación de recorridos. Los trenes de la C-4 con origen Alcobendas están finalizando su recorrido en Chamartín. En el resto de la línea se circula siguiendo sus recorridos habituales, pero con fuertes demoras y pudiendo sufrir modificaciones puntuales. La incidencia se ha subsanado sobre las 12:00 del mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios