www.madridiario.es
Una lavandería solidaria presta servicio gratis a trabajadores de supermercados y de las Fuerzas de Seguridad
Ampliar

Una lavandería solidaria presta servicio gratis a trabajadores de supermercados y de las Fuerzas de Seguridad

Conozca la lavandería solidaria de Madrid

miércoles 15 de abril de 2020, 10:55h

El coronavirus se ha llevado por delante la vida de casi 20.000 personas en España, 6.568 en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el hecho de tener que estar confinados en casa en medio de una crisis sanitaria ha desatado una ola de solidaridad: vecinos que ayudan a los mayores con la compra, redes de acompañamiento telefónico o voluntarios que se encargan de dar cuidados a aquellos que lo necesiten.

Desde Telelavo, una lavandería que cuenta con tres centros por toda la región, han querido poner su granito de arena apoyando a las personas que están trabajando al pie del cañón durante el confinamiento lavando su ropa de forma gratuíta.

"El fin es prestar servicio a los colectivos que están dando el pellejo en la calle para que todos podamos salir de casa lo antes posible. Estamos brindando nuestros servicios de forma gratuita a las Furzas y Cuerpos de Seguridad y al personal de supermercados. Además, tenemos intención de ampliarlo a otros colectivos que lo requieren", apunta Alfredo Carrillo, director técnico de Telelavo.

Carrillo añade que no pueden lavar los uniformes de los sanitarios y que "la razón por la que no les podemos dar servicio es porque requiere de un protocolo especial que tiene otra forma de actuar que nosotros no hacemos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios