www.madridiario.es
Cajero automático robado en Las Rozas
Cajero automático robado en Las Rozas (Foto: Google Street View)

Ladrones roban un cajero utilizando explosivos en Las Rozas

Por MDO/E.P.
jueves 13 de octubre de 2022, 11:56h

Un grupo de ladrones ha robado, utilizando explosivos, el dinero de un cajero automático situado en la localidad de Las Rozas, llevándose unos 8.000 euros en billetes, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el lunes pasadas las 5:00 horas. Unos individuos llegaron a la sucursal del BBVA de la calle Camilo José Cela en dos BMW X5 negros. En un minuto colocaron varios explosivos en el cajero automático y los hicieron estallar, provocando un gran estruendo. El cajero reventó y los ladrones se llevaron gran parte de su contenido, billetes de diferentes tamaños.

Tras las llamadas de los asustados vecinos, hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación. Los agentes del Grupo de Atracos de la Comandancia han confirmado la presencia de explosivos y en el laboratorio investigan qué tipo utilizaron y de dónde los pudieron obtener.

Asimismo, han corroborado que los vehículos utilizados por los delincuentes habían sido recientemente robados en Getafe. También van a comprobar las imágenes cámaras del banco y de la zona para dar con ellos, aunque todos iban con pasamontañas, según detalla el diario El Mundo. Los guardias civiles están investigan si pertenecen a la misma banda de 'cacos' que ha utilizado el mismo 'moduos operandi' hace unos días en Málaga, Valencia y Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios