www.madridiario.es
Fachada del Hospital Infanta Sofía
Ampliar
Fachada del Hospital Infanta Sofía (Foto: Lucía de la Fuente)

El Hospital Infanta Sofía atiende a 60 jóvenes por supuestos pinchazos

Por MDO/E.P.
jueves 01 de septiembre de 2022, 11:39h

Protección Civil de San Sebastián de los Reyes realizó el martes por la noche un total de 86 asistencias durante y después del concierto de Omar Montes, muchas de ellas por quejas de pinchazos por sumisión química que en ningún caso se confirmaron, han informado fuentes policiales.

Algunas de las asistencias fueron por desvanecimientos por el calor, el cansancio o fruto del alcohol. Pero muchas chicas llegaron a los Puntos Violetas o a Protección Civil por supuestos pinchazos, generado por falsas alarmas y bulos.

El jefe de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes, Miguel Moreno, ha señalado hoy que se corrió el rumor de que se estaban produciendo pinchazos, lo que provocó muchas intervenciones. "No ha habido ningún pinchazo", ha recalcado.

No obstante, 60 jóvenes fueron trasladadas al Hospital Infanta Sofía, donde comprobaron que no les habían inoculado en el cuerpo ningún tipo de sustancia estupefaciente. Desde el Ayuntamiento llaman a la tranquilidad y la responsabilidad para evitar situaciones de psicosis y de desborde de los servicios sanitarios y de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios