www.madridiario.es
'This Is Not A Love Song': artes visuales y música pop, en el Fernán Gómez
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

'This Is Not A Love Song': artes visuales y música pop, en el Fernán Gómez

Andy Warhol y Yoko Ono, en el Fernán Gómez

jueves 01 de octubre de 2020, 07:41h

El Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa vuelve a abrir sus puertas, con un renovado aspecto tras las obras de mejora realizadas, para acoger en su Sala de Exposiciones la muestra ‘This Is Not A Love Song’. La exposición, que se mantendrá abierta del 1 de octubre al 15 de noviembre, ofrece un cruce de caminos entre las artes visuales y la música pop.

La exhibición, comisariada por Javier Panera, reunirá obras de más de 40 artistas como Andy Warhol, Yoko Ono, Vito Acconci, Art & Languae, Adel Abidin, o Bruce Nauman. El proyecto se centra en obras del contexto internacional desde 1965 hasta la actualidad. El público podrá acceder de martes a jueves, siempre de forma gratuita y con horario de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 21 horas por las tardes.

La sala se estructura temáticamente en 6 capítulos: Arte en el Pop, Rock my Religion, No músicos vs. No Artistas, Rock y activismo, El Rock y su doble y Políticas de la música de baile y los nuevos ritmos urbanos. Esta es la tercera parte de una trilogía de exposiciones en la que se pone en énfasis los nuevos comportamientos artísticos pasados por el filtro de la música popular.

El renovado Teatro Fernán Gómez lucirá en la temporada que se estrena una nueva imagen más actual y, al mismo tiempo, mejore los espacios destinados a los artistas. Durante el martes, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, visitó el centro. “Era necesario traer al Centro Cultural de la Villa a nuestros días y hacerlo más atractivo para los madrileños”, ha expuesto Levy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios