www.madridiario.es
La infanta Cristina y tres de sus hijos visitan al Rey Juan Carlos en el hospital
Ampliar
La infanta Cristina y tres de sus hijos visitan al Rey Juan Carlos en el hospital (Foto: Europa Press)

La Infanta Cristina visita al Rey Juan Carlos I en el segundo día de posoperatorio

lunes 26 de agosto de 2019, 16:27h

El Rey emérito Juan Carlos I ha recibido este lunes la visita de la Infanta Cristina y sus tres hijos, Juan Valentín, Irene y Miguel en el hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, donde el rey se recupera de la operación de triple bypass a la que se sometió el sábado pasado.

Han descendido del vehículo en el que han llegado al centro hospitalario y se han dirigido directamente al interior del edificio sin hacer declaraciones a los medios de comunicación, según informa Europa Press.

Media hora de visita

La infanta y sus hijos han abandonado las instalaciones treinta minutos después de llegar y a su salida no han realizado ninguna declaración a los medios de comunicación.

La hija del Rey emérito se ha limitado a saludar a los periodistas que esperaban en la puerta del hospital y a decir que todo está "bien", mientras entraba en el vehículo para marcharse.

Primera visita

Se trata de la primera visita que recibe el rey emérito en el segundo día de posoperatorio tras la operación de triple bypass que tuvo lugar el sábado pasado. Ayer lo acompañaron durante su recuperación doña Sofía, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

Los partes médicos emitidos por el centro hospitalario desde la operación confirman que Don Juan Carlos “evoluciona favorablemente”. Durante la mañana de este lunes, a su vez, los médicos informaron que en las próximas horas se prevé el traslado del Rey a la planta hospitalaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.