www.madridiario.es
Francisco Caletrio, nuevo jefe de la Policía Municipal.
Ampliar
Francisco Caletrio, nuevo jefe de la Policía Municipal. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Ayuntamiento de Madrid cesa al jefe de Policía Municipal

jueves 07 de enero de 2016, 17:40h
El Ayuntamiento de Madrid ha cesado al inspector jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, porque ha aprobado una oposición que requiere de una formación incompatible con el puesto que ocupa. El Consistorio ha convocado un concurso público para sustituirle. Su sucesor provisional es el hasta ahora subinspector Teodoro Pérez García, jefe de la Inspección Central Operativa.
El cambio entrará a partir de este viernes, según ha adelantado el diario ABC. Caletrio fue nombrado inspector jefe por el anterior Gobierno municipal en octubre de 2014, después de que presentara la dimisión Emilio Monteagudo, tras ser imputado en el caso Madrid Arena.

Francisco Caletrio Villa, de 48 años, es licenciado en Derecho e ingresó en la Policía Municipal de Madrid en 1989. Desde ese año y hasta 2007 formó parte de las Unidades de Retiro, Chamberí, Carabanchel, la Unidad de Seguridad Ciudadana y la Unidad Central de Seguridad 1. En 2006 ascendió a Oficial de la Policía Municipal de Madrid y en 2008 fue nombrado Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios