www.madridiario.es
IFEMA presenta Mobility Car Experience
Ampliar
(Foto: IFEMA)

IFEMA presenta Mobility Car Experience

miércoles 08 de enero de 2020, 19:33h

IFEMA ha presentado este miércoles el 2020 Mobility Car Experience (MCE), una novedosa plataforma donde la comunicación didáctica de las marcas y el componente cien por cien interactivo basado en la experiencia del usuario serán sus señas de identidad.

Se trata de una fórmula pensada para ayudar en el conocimiento de la amplia oferta de vehículos, motorizaciones y tecnologías que conforman este nuevo escenario, y ayudar al consumidor a identificar las opciones que se adecúen más a sus necesidades y estilo de vida. Con este nuevo proyecto, y de la mano del sector del automóvil, IFEMA estrena una cita de alcance nacional, con el presente y futuro de la movilidad.

El objetivo de MCE, que verá la luz los próximos 5 al 10 de mayo de 2020 en Feria de Madrid, es ofrecer a las marcas una herramienta de comunicación y marketing orientada a impulsar las ventas de automóviles a través experiencias de prueba y de asesoramiento. Se trata de brindar un espacio que aglutine toda la oferta del mercado y de acercar al público las diferentes alternativas de los vehículos según su tipología o motorización, la experiencia de conducción de híbridos, eléctricos, etc; de entrar a fondo en las prestaciones que representan los avances tecnológicos, los sistemas de ayuda a la conducción, la conectividad y el entretenimiento, o las distintas formas de adquisición y fórmulas de ahorro que hoy se ofrecen, para que el futuro conductor pueda decidir que coche comprar en función de sus necesidades.

Al concepto didáctico se suma el experiencial, con impactantes zonas interactivas, numerosos y amplios circuitos de pruebas en un entorno de completa seguridad y actividades inmersivas, etcétera, que permitirán al comprador conocer a través de las experiencias todas las novedades de las marcas y tecnologías que impulsan la nueva movilidad.

El nuevo Mobility Car Experience intentará ser una oportunidad para que las marcas sumen sus activos a un proyecto de características únicas en nuestro país; un ambicioso evento de dimensión nacional, diseñado para reunir a los principales actores que conforman el sector de la movilidad, y que espera duplicar la cifra de visitantes que recibió el pasado Salón del Automóvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.