www.madridiario.es
Ifema aplaza el Mobility Car Experience por el coronavirus
(Foto: Ifema)

Ifema aplaza el Mobility Car Experience por el coronavirus

miércoles 25 de marzo de 2020, 18:41h
Ifema ha aplazado la celebración de Mobility Car Experience (MCE), plataforma para el automóvil y el futuro de la movilidad programada para los días 5 y 10 de mayo, por la crisis sanitaria provocada por el avance del coronavirus.

Según ha expuesto Feria de Madrid en un comunicado, dada a la "cambiante situación global" se definirán en las próximas semanas una nuevas fechas "más favorables" para que los equipos asistentes puedan ofrecer al sector una "herramienta de reactivación comercial" y al público un "espacio de información" que le ayude a elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Así, ha explicado que se están centrando todos los esfuerzos en seguir preparando una convocatoria única, en la que primará "el componente interactivo y de experiencias" para dar conocer a través todas las novedades de las marcas y los avances que "impulsan la nueva movilidad en un mercado de enorme potencial como es el que brinda Madrid".

Por último, Ifema ha recordado que ha puesto a disposición del Ejecutivo autonómico "todos los recursos necesarios" para la instalación del hospital de emergencia que acogerá a más de 5.000 afectados y 1.500 plazas para personas sin hogar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.