www.madridiario.es
Llega a Madrid Dino World, la mejor experiencia virtual lúdica para toda la familia
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Llega a Madrid Dino World, la mejor experiencia virtual lúdica para toda la familia

Dino World, la exposición internacional que llega a IFEMA

Por MDO
domingo 27 de junio de 2021, 08:54h

Desde el 18 de junio se puede disfrutar en el IFEMA de Madrid la gran exposición internacional Dino World, un plan didáctico orientado al disfrute de toda la familia.

Hace más de 65 millones de años que los dinosaurios habitaban en nuestro mundo y ahora podemos disfrutar de ellos a través de una exposición. La exhibición contará con enormes representaciones a escala de las diferentes especies en ambientes y escenarios naturales, recreaciones sonoras, efectos visuales y una experiencia virtual creada de manera única para la ocasión.

La exposición nace de la colaboración entre la productora Sold Out y la belga MD Presents y contará con más 2.500 metros cuadrados donde los visitantes descubrirán las criaturas más antiguas que vivieron en la era mesozoica.

Se trata de una exposición concebida como un espectáculo donde se podrá conocer más acerca de algunas especies como el Triceratops, el Braquiosaurio, el Tiranosaurio Rex, el Teranodón o el Diplodocus.

La exhibición cuenta también con una zona pensada para los más pequeños, donde podrán volar a lomos de un dinosaurio, conocer el océano más a fondo o incluso sentir cómo la tierra tiembla bajo sus pies.

Además, hay disponible una completa audioguía gratuita para los teléfonos móviles que dirigirán a los visitantes a lo largo de toda la experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios