www.madridiario.es

Huele a Navidad en los estrenos de la cartelera

viernes 29 de noviembre de 2019, 11:24h

La cartelera de esta semana llevará a los cines el estreno de la comedia de misterio 'Puñales por la espalda', la cinta navideña con composiciones inéditas de George Michael y una nueva película argentina protagonizada por Ricardo Darín, 'La odisea de los Giles'.

Puñales por la espalda nos sumerge en el cine de misterio cuando el renombrado novelista de este género Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Last Christmas es el estreno navideño más potente de este 2019, una cinta creada alrededor de las canciones de George Michael, además con el gancho de Emilia Clarke en su primer trabajo desde el polémico final de Juego de Tronos y un Henry Golding. Además, la química entre ellos no tarda en aparecer y el encanto navideño está siempre presente en toda la película.

Cuando un grupo de vecinos descubre que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco, se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece. La odisea de los Giles es la película perfecta para los amantes del humor argentino, con un reparto de caras conocidas, Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín y Daniel Aráoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.