www.madridiario.es
La Comunidad considera una 'opción razonable' la propuesta de los comerciantes del Rastro
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La Comunidad considera una 'opción razonable' la propuesta de los comerciantes del Rastro

viernes 11 de septiembre de 2020, 17:02h

La Comunidad de Madrid considera una "opción razonable" la propuesta de los comerciantes del Rastro presentada el pasado viernes en una reunión mantenida con representantes del Ayuntamiento y que pasa por la instalación del 50 por ciento de los puestos, turnándose los domingos, y en las ubicaciones habituales, aunque con ajustes para adaptarse a la situación marcada por el coronavirus.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el Ayuntamiento ha recibido el informe de la Comunidad que considera una "opción razonable" la propuesta de la asociación de comerciantes presentada hace una semana al Consistorio, "siempre y cuando la disposición final del vallado, conjuntamente con la fachada de los edificios, permita un control efectivo del aforo dentro del perímetro del mercadillo".

La Junta Municipal de Centro se lo ha trasladado a los comerciantes, a los que ha convocado a una reunión en la tarde del lunes para continuar trabajando en esa propuesta. Será la octava reunión que se mantiene con ellos, la segunda de forma presencial, han recordado desde el Ayuntamiento.

"El Ayuntamiento hará todo lo posible para que el Rastro pueda abrir cuanto antes cumpliendo las condiciones higiénico sanitarias de seguridad y salud pública", han remarcado desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios