www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cuál será su suerte este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un gran día para comprar tesoros de ropa online. También es un día maravilloso para comunicarse con hermanos, parientes y vecinos. Tendrás razón en no tomar los rumores de pasillo como una verdad sólida. No te dejes detener por aquellos que no creen en ti. Realmente no necesitas su aprobación. Los cielos sonríen en tu vida amorosa, los mensajes se transmiten fácilmente y entenderás instintivamente a tu pareja. Aprovecha al máximo para dedicar más tiempo a tu relación y limar diferencias.

Tauro

Hoy tienes dinero en mente. No es de extrañar porque eres el mago financiero del zodiaco. Normalmente reservarías unas vacaciones futuras, pero no se puede hacer. ¿Qué puedes hacer para que este día sea diferente? Sientes que otros están tratando de aprovecharse de ti. Y tienes razón. No te dejes engañar por los halagos. Tus efusivas reacciones sentimentales son más espontáneas de lo habitual. Ten cuidado de no lanzarte demasiado rápido a las relaciones que son de corta duración, y no hagas ninguna promesa.

Géminis

Hoy vas a disfrutar de tus relaciones con los demás. Además, las cosas tenderán a ir como tú quieres. La vida parecerá un gran acto. No te tomes demasiado en serio y deja que la vida siga su curso natural. Tienes tendencia a huir de preocupaciones materiales y restricciones administrativas. Concéntrate y enfréntate a ellos. Date la oportunidad de ser feliz aceptando tus necesidades. Estos son positivos si los expresas y ha llegado el momento de revelar cómo eres ante tu pareja o esa persona importante.

Cáncer

Sé paciente con tus seres queridos porque un ardiente Marte puede crear fricciones con los demás. Mientras tanto, serás el centro de atención, aunque desees tener un perfil bajo. Tus preocupaciones disminuirán y esto te ayudará a dar un paso atrás en un asunto importante que está en el aire. Hay más profundidad en tus pensamientos y en tus planes futuros. Tu sentido de la realidad te salvará de cometer un error. Hay algunas malas tentaciones a tu alrededor que no debes subestimar. Concéntrate en tus verdaderas necesidades emocionales.

Leo

Una conversación sincera con una amiga puede ser hoy importante para ti. Este también es un buen día para pensar en tus metas futuras. Tu ritmo de vida se está acelerando, pero no te olvides de ti mismo en este torbellino de acción. Sentirás la necesidad de estar solo y una verdadera necesidad espiritual para volver a concentrarte en ti mismo. Sabrás ser discreto y firme con respecto a las posiciones que adoptes y a tus proyectos. Podrás persuadir y negociar en tu favor. Estarás aún más radiante de lo habitual. Tus poderes de atracción aumentan y todo es probar.

Virgo

Hoy las conversaciones con amigos cercanos serán animadas. Podriáis quedar por Zoom para un aperitivo o una copa por la tarde. Así te alejarás de tu vida cotidiana. Es hora de hacer esos planes para el futuro. Si hoy trabajas encontrarás una manera de poner fin a una preocupación que te ha estado royendo durante mucho tiempo. Tu vida amorosa tiende hacia la paz y la tranquilidad. Estás en tu elemento y tu sentido del humor y tu capacidad para disfrutar la vida te acercan a tu pareja. Este es un buen momento para las relaciones amistosas.

Libra

Hoy deberías hacer algo diferente para satisfacer tus ganas de una pequeña aventura. Necesitas estimulación y un cambio de escenario. Como no puedes viajar, explora el mundo online. Te inspirarás creativamente a través de nuevos contactos que hagas: busca nuevas relaciones. La ternura aparece en tus cartas. Te sentirás mucho más cómodo expresando todo el alcance y la profundidad de tus emociones, y esto hará que la seducción te sea mucho más fácil.

Escorpio

Hoy tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades como mediador cuando haya un conflicto entre quienes te rodean. Estás en plena forma en todos los sentidos porque has suprimido algunas de tus necesidades. Tendrás más ojo para el detalle. No lleves las cosas demasiado lejos o te hará parecer demasiado indiscreto a los ojos de otras personas. El amor ardiente que llena tu propio ser va a enriquecer tu relación. Este es el momento de seguir adelante con tus deseos. ¡Tus poderes seductores están en alza!

Sagitario

Necesitas alejarte de la realidad de la vida diaria. Hazte un favor y tómate un descanso. Te sentirás físicamente exhausto y necesitarás cargar tus baterías. Estarás menos tranquilo en lo que respecta a los demás. Tendrás que adaptarte al cambio. Tus ideas son positivas y se pueden adaptar con bastante utilidad. Para aquellos que continúan con sus actividades profesionales, la creatividad será su mejor activo. Necesitas demostrar tus poderes de seducción. Este no es el momento de tomar decisiones serias. Aprovecha al máximo el presente.

Capricornio

Hoy te sientes protector y solidario con tu familia y con tus compañeros de trabajo. Vas a ser el centro de atención y no tendrás problemas para convencer a la gente de que trabaje contigo en tus proyectos. Evita discusiones acaloradas que agoten tu energía. La calma que experimentarás te dará la oportunidad perfecta para pensar en tu futuro a largo plazo. Una mayor confianza en ti mismo te permite abrirte a los demás de una manera genuina.

Acuario

Este es un día optimista. Aprovecha todas las oportunidades para participar en actividades divertidas y redes sociales. Podrás resolver una discusión entre las personas de tu vida y sentirte orgulloso. Vas a ser demasiado duro contigo mismo. Si continúas trabajando, demasiada tensión en el aire podría ponerte nervioso. Así que procura hacerlo en un ambiente tranquilo y en buena compañía. El amor será picante y emocionante. No busques complicaciones donde no las hay. Necesitas tranquilidad, pero pides demasiado. Sé realista y evitarás respuestas sin sentido.

Piscis

Las buenas noticias están a la vista y la atmósfera de hoy estimula tu confianza. Aprovecha al máximo la relativa calma de día para ver lo que falta respecto a tu dieta. Tus horizontes potenciales se están ampliando. Tómate tiempo para reflexionar. Todavía es demasiado pronto para tomar medidas. Si continúas trabajando, no tengas miedo de que las personas no te lo agradezcan. Brinda apoyo sin esperar nada a cambio. Es un buen día para encantar y reforzar relaciones existentes.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios