www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para el viernes
Ampliar

La predicción astral para el viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te mostrarás al mundo como una persona muy sociable. También con mucha facilidad podrías conseguir hacer nuevas amistades y, al mismo tiempo, estos interesantes contactos podrían conducirte a nuevos proyectos que te brindarán perspectivas para tu crecimiento profesional. Por otro lado, algunas nuevas aperturas en el terreno sentimental también te harán ver la vida de manera diferente. Disfrútalo, pero sigue evitando perder la cabeza si te encuentras a tu mujer deseada/hombre deseado.

Tauro

Hoy deberías darte el lujo de disfrutar lo más que puedas. No dudes en posponer para el día siguiente lo que tenías que hacer en el día de hoy. Date un momento de respiro para comenzar con buen pie. Sal a caminar por el bosque con tus hijos o duerme una siesta con tu pareja. Necesitas descansar en familia, así como relajarte un poco. Un consejo, deberías disfrutar de la calma y de tu complicidad.

Géminis

Se acerca un período de renovación. Por eso hoy deberías tomarte el tiempo necesario para preparar tu futuro. Mantente siempre conectado a los acontecimientos y a las informaciones que te afectan muy de cerca. Te sientes bien y se nota a la legua. Liberas algo muy armonioso y eso te permitirá forjar lazos muy ricos y prometedores. Lo mismo te ocurrirá con los hombres y con las mujeres. Si estás soltero, espera un poco para cambiar tu vida.

Cáncer

Es posible que hoy tengas cierta tendencia a ser el protagonista del cuento de la lechera, a hacer proyectos en una cometa y castillos en el aire. Tu mente puede vencer cualquier cosa que se le ponga por delante. Te imaginas en una hermosa casa, con tres maravillosas criaturas a tus pies, mientras que el mayordomo te sirve un refrescante vodka con hielo. Todos tus deseos no son imposibles, ni mucho menos. Establece metas realistas y date los medios para llevar a cabo tus políticas personales.

Leo

Definitivamente hoy tendrás la respuesta que esperabas en relación a un crédito que has solicitado, una cartera de valores o un bono. Esta noticia te pondrá de buen humor para el resto del día. Además, querrás celebrar la buena nueva. También podrías recibir una invitación para asistir a una cena o a una gran fiesta. Deberías tratar de divertirte. Todas estas emociones pueden molestarte. Escribe tus impresiones antes de irte a la cama, así conseguirás no tener la cabeza como un bombo.

Virgo

Hoy el amor está en el aire. Tu corazón y tu libido se están despertando poco a poco. Y el nuevo colega de trabajo que acaba de llegar está lejos de resultarte indiferente. Dicho esto, el vecino de enfrente tampoco te parecerá que está mal. Por supuesto, a menos que un primo lejano te pida que le acojas en tu casa durante unos días. Está claro que estás en buena forma, pero ten cuidado con no dispersarte.

Libra

Hoy tendrás ganas de remover tus hábitos y especialmente en tu vida amorosa. Eres tan tímido que a veces te resulta difícil expresar tus sentimientos. Necesitas que tu pareja te asegure lo que de verdad siente por ti. En esta jornada ignorarás tus angustias y serás muy emprendedor. Deberías hacerte un poco el loco. Si estás soltero, invita a cenar a alguien que conozcas poco o no conozcas de nada y trata de pasar una maravillosa velada.

Escorpio

Hoy no se descarta la posibilidad de que te pudieras sentir algo nervioso y angustiado. No te dejes dominar por estas emociones incómodas e incontrolables. Ten por seguro que solo te conducirían por caminos peligrosos y conflictivos. Además, podrías estar perjudicando tu relación con tu cónyuge o con uno de tus amigos, lo que te haría que te mordieras los puños en el futuro. Intenta relajarte y no estar todo el rato subiendo y bajando las cortinas.

Sagitario

El amor y la creatividad estarán a la orden del día. Si actualmente vives en pareja, podrías pasar un día maravilloso con tu novia/o y luego una velada todavía más agradable. Entre los dos, os apasionaréis con un proyecto que sin duda afectará al hecho de tener hijos. Querrás descubrir nuevas formas artísticas de expresión: desde la cocina asiática hasta el bodypainting, pasando por la escultura de hielo. Pero, ante todo, diviértete.

Capricornio

Hoy experimentarás un fuerte aumento de las temperaturas. Podría ser el momento adecuado para inyectar nuevos estímulos a tu relación. Quizá deberías considerar realizar un viaje romántico o pasar una velada a la luz de las velas. Por favor, evita el plan de almuerzo-televisión, ya que no es la mejor manera de poner el toque sexy a una relación. Si estás soltero, ahora es el momento de mostrarte emprendedor y de dar pruebas de atrevimiento y audacia.

Acuario

Actualmente tu vida sentimental atraviesa por una fase muy animada. Si hoy tienes problemas con tu pareja, podrías flotar de nuevo subido en una nube pequeña. Tendrás todas las razones del mundo para expresar tu optimismo en lo que se refiere a un futuro común. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que podría terminar en una bonita historia de amor. Ten muy claro que te mereces ser feliz, así que disfruta todo lo que puedas.

Piscis

Es posible que hoy te sientas un poco enredado en tu relación. Si las cosas no van bien en el mejor de los mundos posibles, es posible que estés superando tus sentimientos contradictorios que afectan a esta persona. Seguramente te beneficiarías si te comunicas con ella y le expones con amabilidad lo que te está molestando y removiendo en tu interior. Fijar un objetivo juntos puede despejar el horizonte. Propón esta idea a tu pareja.

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.