www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra el destino que marcan los astros para este miércoles
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Descubra el destino que marcan los astros para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ten cuidado porque este es un día propenso a que tus hijos puedan tener pequeños accidentes. Sin embargo, también es un día creativo que te ayudará a pensar más allá y a soñar con ideas nuevas y originales, o impulsar cualquier proyecto que te interese. Es probable un cambio repentino en los planes sociales. La incomprensión reinará sobre tu amor. Sería prudente responder hoy con rapidez a las preguntas importantes, pero asegúrate de que no haya malentendidos.

Tauro

No te obligues a poner un frente falso si no es así como te sientes, solo sé honrado. Te verás obligado a mantener un ritmo establecido por quienes te rodean, pero estarás bien porque sentirte útil te dará energía. Mientras exageras, corres el riesgo de sentirte obligado a dar aún más. Intenta mantener algo de perspectiva. Permanecer en silencio parecería ser una solución. Pero no esperes que tu pareja entienda este tipo de comportamiento. Rompe el hielo y barre esos tabúes.

Géminis

Hoy algo inesperado podría afectar a tu rutina diaria. Son probables nuevas caras, nuevos lugares y sorpresas. Precaución contra un choque verbal con alguien. Podrá finalizar un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Un impulso de energía te hará sentir más fuerte y, sobre todo, más inclinado a comprometerte con lo que es importante. Un ambiente festivo te ayudará a pasar el mejor momento con la persona que amas. Es hora de mostrar tu mejor cara. Se abren nuevos horizontes ante ti, cortesía de los amigos que has hecho.

Cáncer

Deberías controlar más tu dinero porque existe riesgo de inestabilidad con algo relacionado con tus finanzas y/o propiedades. Tu franqueza en el trabajo dará sus frutos y te permitirá subir un nivel en la estimación de tus compañeros o jefes. Podrías tener la tentación de poner en práctica algunas ideas inusuales en tu vida amorosa. No tengas miedo de salirte de lo habitual. Tienes los medios para revitalizar tu relación ... o comenzar una nueva que se acerque de una vez a tus sueños.

Leo

Hoy puedes sentirse inquieto e incluso un poco rebelde. Sin embargo, es el tipo de día en el que tienes que tratar de llevarte bien con todo el mundo. Te sientes listo para cambiar las cosas, sacar las conclusiones correctas y comenzar de nuevo asentando nuevas bases. Un viento de pasión y libertad sopla a través de tu vida amorosa. No dudes en dar rienda suelta a los impulsos espontáneos porque recibirán una cálida acogida por parte de tu pareja o de alguien nuevo.

Virgo

No te obligues a adoptar un papel que sea incorrecto para ti. Sabes que tu autenticidad es tu mejor activo. Tu preocupación por los demás y tu generosidad te hacen una persona muy sincera, pero recuerda que no todos tienen buenas intenciones. Ten cuidado de no darlo todo, guarda un poco para ti mismo. Si tienes pareja, hoy será quien dará el ejemplo. Pero si estás soltero, un encuentro será significativo. Puedes hacer concesiones sin preocuparte, ya que también te conviene.

Libra

Hoy un asunto familiar podría causarte algunos problemas, por lo que tendrás que encontrar la manera de hacer felices a todas las partes. Tal vez sea hora de que te enfrentes al problema de manera más directa para que puedas pasar página. Tus palabras son inequívocas y podrían molestar a algunas personas, así que ten cuidado en cómo las dices. No solo insistas en mantenerte firme, sería mejor que trataras de llegar a un compromiso antes que arriesgarte a causar una explosión. Eres lo suficientemente inteligente como para poder obtener lo que quieres y aún así hacer feliz a tu pareja.

Escorpio

El día de hoy te va a dejar mareado. No te preocupes demasiado por las cosas pequeñas. La tierra misma te está apoyando, alimentándote con energía positiva. Hagas lo que hagas, no des motivos a los demás para juzgarte y, menos aún, para que te dicten cómo debes ver las cosas. Estás entrando en una nueva fase en el frente emocional. Es hora de que cambies de táctica y ser más despreocupado, prestando más atención al tacto que a tus propios sentimientos.

Sagitario

Hoy los planes de viaje podrían cambiar Es posible que de repente tengas que ir a algún lugar cuando no esperabas hacerlo. O, si viajas, encontrarte con cancelaciones, demoras o cambios. En el trabajo puedes sentirte preocupado por preguntas específicas que se te ocurrirán. Tómate tu tiempo antes de sacar conclusiones. Vas a encontrar un camino a seguir. Este es el momento de explorar y buscar contactos interesantes.Tendrás suerte en el amor, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros.

Capricornio

Hoy vas a tener muy buenos momentos porque un elemento alegre está entrando en tu vida. Tu paz interior te dará más seguridad y vitalidad a largo plazo. El descanso será aún mejor para ti. No dudes en retirarte. Hay algunas situaciones que no merecen tenerte como el único responsable de ellas. El amor y la unión irán juntos y te resultará más fácil transmitir esos mensajes sutiles a tu pareja, donde no hacen falta las palabras. Estás encontrando relaciones humanas fáciles y este es el momento de progresar con los contactos que hiciste el mes pasado.

Acuario

Hoy puedes llegar a ser severo y demasiado directo con los demás. Cuestionarás y desafiarás tu propia forma de hacer las cosas, afirmando ideas más convencionales que cualquiera puede comprender. Sabes cómo adaptarte. Problemas menores te impiden concentrarte en tus proyectos personales. Las tareas diarias consumen mucho tiempo, ordena tus documentos antes de que te coman. Aprovecha al máximo esto para repasar ciertas cosas con quienes te rodean. Realmente necesitas relajarte.

Piscis

Hoy podrían surgir interrupciones en el trabajo. Sigue sonriendo y haz un esfuerzo para cooperar con todos. Trabajarás de manera eficiente con tu equipo y te felicitarás por ser más flexible y cooperador. No podrás resistirte a una comida tentadora. Tu esfera emocional se está volviendo más estable y te estás moviendo hacia una mayor paz. Esto te permitirá concentrarte más en los planes conjuntos como pareja. La influencia de Venus te ayuda a poner tus asuntos en orden. Una preocupación menos.

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios