www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Amor, salud, dinero: su suerte para este viernes
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

Amor, salud, dinero: su suerte para este viernes

Aries

La configuración astral del día de hoy podría estar tratando de enseñarte una cosa: para compartir con el otro, tienes que sentir que tienes algo propio que aportar. De lo contrario, tiendes a huir de la otra persona por miedo a que te absorba o de sentir que le debes algo, ya sea para fusionarte con él y borrarte del mapa. Así que, antes de nada, piensa en lo que podrías dar de ti mismo.

Tauro

Tu amor por la dependencia puede haberte llevado demasiado lejos con lo que les resulta tolerable a tus seres queridos. No hay que confundir autonomía y egoísmo. Hoy, una persona de tu círculo profesional o familiar bien podría requerir alguna explicación de tus acciones. Es muy probable que no esté de acuerdo con el camino que estás siguiendo actualmente y que la está dejando atrás. Así que prepárate para una gran charla de altos decibelios.

Géminis

Sabes que tienes algo que asumir en tu vida sentimental y el día de hoy podría permitirte hacerlo. Puede ser que los valores y los principios morales de tu familia todavía te impidan vivir una historia que no sea muy políticamente correcta. Por eso, quizá y por una vez en tu vida, deberías dar un puñetazo en la mesa. Recuerda que tienes que respetar las elecciones que haces para respetarte a ti mismo.

Cáncer

Deberías coger fuerzas porque podría darse que una avalancha de buena fortuna caiga sobre ti en poco tiempo. Abre bien tus manos para recoger tantas cosas como te sea posible. Más adelante verás cómo sales para llevarlas todas de frente. En el peor de los casos, les echarás un vistazo. En este momento te estás beneficiando de una combinación excepcional que seguramente dará un impulso a tu vida en el plano sentimental, profesional o de las relaciones personales.

Leo

Seducirás y encandilarás a tu entorno contando algunas anécdotas sorprendentes y divertidas sobre tu propio pasado. Sabes muy bien de qué manera tu mente aguda y tu facilidad de palabra son un fuerte activo de tu personalidad. Pero este no es tu único activo, ya que no eres un simple niño lleno de espíritu. Tu valor personal está más allá de lo que te resulta fácil. La forma es agradable, pero el fondo también es esencial y estás dotado de estos dos activos principales.

Virgo

En estos momentos tienes la suerte en tus manos. Y partes como caballo ganador, con la cabeza alta y sonríes, al asalto de las cumbres más inalcanzables. Amor, dinero, trabajo ... todo cae en tus manos sin que des la impresión de que estés haciendo el más mínimo esfuerzo. Si por ahora no muestras ningún signo de disnea, trata de mantener las ideas claras. Es posible que necesites toda tu energía y lucidez para mantenerte.

Libra

Muy a menudo sientes la gran tentación de ejercer un control implacable sobre tu relación sentimental. Lo cierto es que nada te desestabiliza y si tu pareja expresa el deseo de realizar alguna actividad o tener algún tiempo de ocio como los que sueles practicar tú, hasta llegas a preocuparte por eso. Así que deja que el otro respire un poco, no es agobiando la mejor manera para salvaguardar la intimidad de tu relación, más bien al contrario.

Escorpio

Sin duda, tienes cierta tendencia a dar preferencia a los deseos e intereses de tus seres queridos antes que a los tuyos. La configuración planetaria del día te alentará a reequilibrar la situación a tu favor. No tengas miedo de disgustar a los demás al poner sobre la mesa tu voluntad personal que, tal vez, se opondrá a la de tu pareja. El egoísmo es a veces bueno.

Sagitario

Si hoy te sientes preparado para tener una nueva aventura amorosa o experimentar una renovación de tu relación actual, ten cuidado y no te muestres demasiado enérgico y apasionado. La verdad es que podrías arriesgarte a meterte en una historia arriesgada o a desalentar a las buenas voluntades al parecer demasiado exaltado. De modo que da pruebas de medida y moderación, porque solo así lograrás los mejores resultados para tus propósitos.

Capricornio

El torbellino de intercambios y oportunidades que te han arrastrado durante varios meses a un loco ir y venir hoy perderá toda su fuerza para estabilizarse en los primeros resultados tangibles. Una oportunidad perfecta para dormirte en los laureles y disfrutar de la confianza inquebrantable que has sabido construir piedra a piedra a tu alrededor. De tus familiares más cercanos sacarás las fuerzas que contribuirán a tu éxito profesional y sentimental.

Acuario

Por momentos, tu sensibilidad y tu emotividad tienen prioridad sobre cualquier otro sentimiento, y luego caes en la alegría y la puerilidad. Por eso, es hora de crecer y aprender a controlar mejor los efectos de estas reminiscencias del pasado. Además, está claro que hace mucho que dejaste de ser un adolescente. Así que retira el pelo de la bestia y haz girar tu cabeza resueltamente, te reservará grandes sorpresas de un modo más adulto.

Piscis

Hoy se podría abrir ante ti un día más que propicio para la reflexión. La verdad es que no pasará sin un cierto sentimiento de saludo al alma, ya que es posible que recibas alguna mala noticia sobre un ser muy querido para ti que podría ponerte triste. Y luego sentirás hasta qué punto te has implicado e invertido tiempo y esfuerzo en vuestra relación. No pierdas la calma e intenta regenerarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.