www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte cómo le irá el inicio de semana
(Foto: MDO)

Consulte cómo le irá el inicio de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este día se presenta de alguna manera complicado. Por un lado, las negociaciones financieras pueden beneficiarte y obtendrás favores, regalos o dinero en efectivo de los demás. Sin embargo, existe el riesgo de conflicto con un colega. Si mantienes la cabeza fría, lo superarás gracias a tu enfoque objetivo. Hoy tendrás todos los medios para construir una conexión especial a lo largo del tiempo. El consejo de un amigo será útil. No dudes en cambiar de táctica para alcanzar tu objetivo.

Tauro

La calidad de tus relaciones será tu principal preocupación del día. Hacer pactos y colaborar en proyectos demostrará ser esencial. Disfrutarás de cálidas conversaciones con socios y amigos cercanos porque las cosas serán fáciles. Las personas se sienten atraídas entre sí y están dispuestas a escuchar. Sin embargo, no te dejes intimidar por aquellos que no creen en ti. No necesitas su aprobación. Las estrellas acentúan tu tolerancia para suavizar las aristas de tu vida emocional. Se avecina una gran decisión.

Géminis

Tus habilidades de comunicación con compañeros de trabajo y personas de tu alrededor serán excelentes. Será fácil relacionarte y obtener su cooperación. Sin embargo, te resultará difícil soportar la falta de sensibilidad y finalmente verás a través de los juegos de ciertas personas. Estás cansado de esta situación, pero no te arriesgues solo para alejarte de ella a cualquier precio. Piensa antes de actuar. Necesitas mejorar el ambiente con tu pareja. La razón de esto es un obstáculo que debes cruzar dentro de ti mismo, donde el pasado está emergiendo. Usa esto como una oportunidad para mejorar.

Cáncer

Este podrá ser un día creativo. Es un día maravilloso para coquetear. Disfruta de un largo almuerzo. Conoce amigos o sal con los que ya tienes. Obtendrás comentarios positivos de los esfuerzos que has realizado. Serás capaz de deshacerte de una importante preocupación material y tendrás ganas de celebrar. Has pensado en tus necesidades personales y estás listo para hablar sobre ellas con tu pareja. Depende de ti crear la atmósfera perfecta que ayudará a que las cosas salgan bien. Piensa en velas y cenas elegantes.

Leo

Hoy te deleitas arrojando más leña al fuego. Ten cuidado y cálmate. Tus palabras son más mordaces de lo que crees. Te resultará más fácil encontrar un equilibrio entre actividades y relajación. Tienes tendencia a estar a la defensiva y hacer que los demás se sientan incómodos. Hoy tendrás mucho potencial cuando se trata de ser creativo. Si estás soltero, tendrás un encuentro afortunado. Es hora de abordar un tema incómodo con tu pareja. ¡Te sorprenderá el resultado! Puede que descubras que habías juzgado la situación de manera errónea.

Virgo

Hoy es un día perfecto para disfrutar de las relaciones con los demás especialmente con vecinos, contactos diarios, hermanos y parientes. Tu consejo será buscado y ampliamente apreciado. Ahora es el momento de ponerse en contacto con viejas relaciones de trabajo. ¡Te mereces tener éxito por ser tan minucioso! Estarás más a gusto en compañía y es hora de cuidar tu relación de la manera correcta. Una atmósfera despreocupada teñirá tu vida amorosa con una nube de optimismo. Es un momento ideal para disfrutar la vida al máximo.

Libra

Hoy estarás centrado en cuestiones financieras, de negocios, así como en el deseo de gastar dinero o comprar. Evita tomar decisiones importantes. Estarás más dispuesto a actuar como intermediario entre las personas con las que trabajas. Tu diplomacia te será útil. Si estás iniciando una relación estarás inclinado a impulsar aún más sus esperanzas, así que obtén más información. Estás preparado para mirar bien en tu interior y tener en cuenta las críticas que te han hecho.

Escorpio

Hoy los planetas favorecen tu signo. Así que la gente disfrutará de tu compañía porque serás encantador y diplomático. Diviértete charlando con los demás, pero evita discusiones acaloradas que agotan tu energía. Ganarás, no tengas miedo. Si tienes pareja, estarás en el cielo absoluto en los brazos de ella/él. Te entiende como por arte de magia, adivinando tus deseos más secretos y poderosos. Si estás soltero, no seas modesto, ni tímido/a y sal ahí fuera, podrías descubrir a alguien interesante.

Sagitario

Hoy no te deberías preocupar por lo que pueda surgir por el horizonte. Tu energía te permitirá tener un día muy agradable. Sin embargo, las cosas se moverán a la velocidad del rayo. Podrás hacerte útil e incluso indispensable. Tendrás una opinión objetiva sobre alguien con quien trabajas y te ayudará en el futuro. Si estás en busca de un amor apasionado, no te confundas con los sentimientos que te abruman en este momento. La solución no radica en las complicaciones sino en algo más fácil, es decir, revelar tus sentimientos y deseos.

Capricornio

Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy positivo para mejorar cualquier tipo de relación. Serás lo suficientemente valiente como para convencer a la gente de que tus planes tienen sentido y que el camino será más claro. Es posible que tengas buenas noticias en el frente material. No hay nubes a la vista y puedes avanzar sin obstáculos. Tu fervor amoroso hace que la pasión prevalezca en tu esfera emocional. ¡La despreocupación y la ligereza están a la orden del día! Vive la vida al máximo, sin esperar a que te lo cuenten.

Acuario

Este es un buen día para promover tus ideas o pedir permiso. Intenta no dejarte molestar por cosas irritantes que son, al final del día, solo temporales. Hoy no pareces estar descansando. Deberás centrarte en tus prioridades, para asegurarte de no olvidar nada realmente importante. Las tendencias astrales te están poniendo en un marco mental controvertido. Mide el efecto de lo que dices antes de acabar en un conflicto con tus seres queridos de los que te arrepentirías. Es mejor tratar de comprenderte a ti mismo.

Piscis

Aprovecha cada oportunidad de viajar o de hacer algo diferente porque hoy querrás un poco de aventura. Disfruta relacionándote con personas de otras culturas e intereses. ¡Es un buen momento para hacer contactos! Permanece abierto a las diferentes opciones que se te presentan, ya que tendrás más energía que nunca y serás una fuerza impulsora para aquellos con quienes trabajas. En el amor, tendrás la tentación de hablar mucho más rápido de lo que crees. Ten cuidado de no hacer ningún truco o de decir algo que pueda causar conflictos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.