www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros según su signo para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Raramente abandonas tus objetivos y odias las actitudes derrotistas. Hoy te sentirás complaciente, dispuesto a escuchar atentamente a cualquiera que necesite tu consejo y aliento. Te estás volviendo más efectivo, dejando de lado todo lo innecesario. La pasión te está llevando a quemar toda tu energía, así que modera tus impulsos y evitarás esforzarte al máximo. La afición a la melancolía te impedirá seguir adelante. Encuentra una manera de sumergirte en la realidad del presente. El pasado ha quedado definitivamente atrás y lo mejor está por venir.

Tauro

Hoy deberías prestar atención a todo lo que dices y haces. En particular, ten cuidado al caminar, trotar, andar en bicicleta y conducir porque serás propenso a los pequeños accidentes. No escatimarás en el trabajo a realizar y las cosas tendrán su continuidad. El camino a seguir para tus finanzas radica en un obstáculo que te estaba frenando, acepta la ayuda de otros. Deberías experimentar nuevos horizontes en tu vida afectiva y podrás tener la oportunidad de superar una duda que te ha asaltado a tu mente. No veas problemas donde no los hay, avanza sin miedo.

Géminis

Deberías mantenerte alejado de proyectos que son dudosos o que suponen un riesgo. No quites la vista de la pelota y se dirigirás a la dirección correcta. Hoy tenderás a estar tenso y sensible. Necesitas tiempo para descansar. Este es el momento de practicar un deporte. Uno tranquilo sería ideal. Hay un desafío en el aire. Tendrás la sensación de estar sobrecargado con las decisiones que debes tomar, así que prioriza. Se avecinan dificultades en tu vida amorosa. Evita instigar cualquier lucha de poder, ¡podrías hacerlo sin siquiera darte cuenta! Tienes algunas dudas pero son infundadas, mantén la calma.

Cáncer

Hoy estarás más emotivo de lo habitual. Así que podría surgir un poco de tensión entre amigos cercanos y/o seres queridos. Sin embargo, algo por fin se resolverá y esto es algo bueno. Ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Gradualmente estás estableciendo un equilibrio. Estás sentando las bases de tu trabajo al construir relaciones. La suerte está de tu lado y tus esperanzas son fundadas, lo que te da la fuerza para poner en práctica buenas resoluciones. Si estás soltero, te espera un encuentro extraordinario.

Leo

Tu creatividad va a estar impulsada por tus contactos, así que no dudes en forjar nuevas conexiones. Tienes problemas para obligarte a hacer cosas en el trabajo y cuando te niegas, nadie puede lograr que cambies de opinión. Si haces un esfuerzo por aceptar tus obligaciones, saldrás más maduro y habrás superado las divisiones perjudiciales del pasado. Las circunstancias actuales te conducen automáticamente a pensar constructivamente sobre el futuro. Es hora de discutir tus planes con tu pareja y escuchar los suyos.

Virgo

Hoy deberías seguir tu intuición. Y no cuestionar siempre todo. Tu expresión más feliz atrae favores, a veces inesperadamente, y tu encanto será maravillosamente persuasivo. Si estabas buscando un cambio completo en lo que haces, este es el momento oportuno para tomar la iniciativa. Todo tipo de éxito es posible. Incluso la tarea más difícil se vuelve fácil. Los que te rodean deben preguntarse qué está pasando. Vas a poner celosas a las personas, ya que tu audacia está dando sus frutos.

Libra

Hoy puedes sentirte atrapado entre las demandas del hogar y la familia, y las de tu vida social o tu carrera. En este caso particular, no puedes ignorar el hogar y la familia. Siempre debe ser lo primero. No te molestes por los detalles. Los obstáculos que puedas encontrar se resolverán el próximo mes. También estarás más receptivo con tu pareja. Te resulta más fácil ponerte en su lugar. Es hora de escucharla. Puedes dejar tu ego temporalmente a un lado por una buena causa.

Escorpio

Presta atención a todo lo que dices porque puede que luego te arrepientas. Es el momento de tomar una gran decisión laboral. Tu visión será amplia y sensata. No lo dudes, hagas lo que hagas y confía en tus poderes analíticos. La intensidad de tus emociones te impedirá razonar lógicamente sobre tu vida amorosa. Pospón las grandes decisiones hasta más tarde y aprovecha al máximo el aquí y el ahora. No intentes enfrentarte a todos los desafíos a la vez.

Sagitario

Vuelve a evaluar la situación de manera diferente y no te quedes callado sobre lo que quieres. Necesitas hacerte valer. Psicológicamente, ¡estás en plena forma! Ser creativo te ayudará hoy a la hora de tomar tu camino. Si estás pensando en hacer un cambio completo en tu vida laboral, sólo será posible después de superar algunas formalidades. Será tu pareja la que dará ejemplo a vuestra relación. Si estás soltero, un encuentro será significativo. Puedes hacer concesiones sin preocuparte, ya que también será de tu interés.

Capricornio

Hoy podrías tener algo de tensión con amigos, compañeros y/o socios cercanos. Sin embargo, la suerte te acompañará en los pasos que des. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y de repensar tu presupuesto. Si estás buscando ascender en tu carrera, se te presentarán algunas oportunidades muy prometedoras para el futuro. Siempre es el entusiasmo emocional lo que lleva la pasión a la esfera de tu vida amorosa ¡Este es un momento para ser despreocupado y no tomarte la vida demasiado en serio! ¡Disfruta de la vida al máximo, no hay tiempo que esperar!

Acuario

Es posible que hoy tengas que dedicar más de la mitad de tu tiempo a tratar con los compañeros del trabajo. Si estás organizando en privado tus activos, tendrás la oportunidad de recoger información útil. No dudes en poner tus ideas en orden. Esto te ahorrará tiempo al hablar especialmente con tus seres queridos. Aprovecha al máximo para hacerte oír. No dudes que hoy las personas de tu entorno te escucharán y tomarán nota de tus sugerencias.

Piscis

Tu lucidez te hará ser muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión, tu realismo no fallará. Tendrás muy buenas oportunidades para establecer contactos profesionales y será un buen día para dar nuevos pasos. Tu creciente encanto te brinda el éxito en bandeja, siempre que tengas el coraje de seguir adelante con una relación incipiente. Tus iniciativas están dando sus frutos, así que haz que las cosas sucedan. Si tienes hijos, hoy necesitarás ser más paciente con ellos.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.