www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

¿Cómo arrancará esta semana su signo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías tener que ayudar o apoyar a un miembro de tu familia. Puedes prestarle un oído comprensivo. Es un día interesante y a la vez confuso. Serás bueno defendiendo tus intereses, con tacto y sutileza. Algo bastante sorprendente, que te saldrá bien. Sé paciente y comenzarás a dominar ciertas sutilezas en lo que respecta a asuntos financieros. La intensidad de tus emociones te impide razonar con lógica. Pospón las grandes decisiones para más tarde y aprovecha al máximo el aquí y el ahora.

Tauro

Puede que tengas muchas ganas de salir de la rutina y que hoy necesites un cambio de escenario. Al menos pasarás tiempo soñando despierto o perdiéndote en un mundo de fantasía. Encontrarás apoyo entre quienes te rodean. Ha llegado el momento de que consolides esa conexión que cobrará mayor importancia. Tu pareja te animará a superarte a ti mismo/a. No tiene sentido obstinarte y no es una señal de rechazo. Podrás encontrar la fuerza en tu interior para superar esta fase.

Géminis

Hoy sorprenderás gratamente a quienes te rodean por la temeridad con la que tratarás de conseguir tus objetivos. Aquí tienes un día con letras rojas para anotar en tu diario. Tendrás que colaborar con otros, incluso si van contra corriente. No lo olvides. La comunicación es buena con tu pareja. Sin embargo, existe el riesgo de que él / ella piense que eres demasiado sensato. No serviría de nada explicarlo todo.

Cáncer

Este es un día agradable y sientes una preocupación genuina por alguien, así que le ayudarás y apoyarás. Este es el momento de entablar un diálogo difícil. Resolverás la situación en un ambiente tranquilo y sin conflictos. Podrás tener momentos inolvidables con tus seres queridos. La felicidad está a tu alcance. Estás dando rienda suelta a tus deseos y caprichos emocionales. Un ataque de locura está invadiendo tu vida amorosa y te está volviendo eufórico. No dejes que tu billetera se enrede con tus emociones.

Leo

Hoy tienes el dinero en la mente y estás listo para trabajar en ello, siempre que tengas un mayor control sobre tus adquisiciones financieras actuales. Estás atrayendo a nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro. Ahora es el momento de comenzar con asuntos importantes. Busca ayuda. Tu compostura te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para abordar un asunto delicado con tu pareja. Sé completamente abierto sobre lo que consideras importante, especialmente cuando se trata de tu hogar.

Virgo

Es en la soledad y a través de la meditación donde encontrarás la mayor satisfacción. Tienes el tiempo y el espacio para volver a concentrarte en ti mismo y sintonizar mejor con los demás. Tu trabajo y tus finanzas se asientan en la seguridad. Los deseos reprimidos pueden hacerte sentir triste. Estás en peligro de congelarte con respecto a las relaciones cercanas que deberían ser positivas. Sal ahí fuera y no persistas en tener dudas inútiles.

Libra

Tendrás una buena manera de evitar problemas y mostrar dónde están tus límites, sin discusiones ni compromisos. Si logras calmar tus dudas, podrás mantener tu asombrosa energía mental. Te estás volviendo más eficiente en cuestiones prácticas y descartas todo lo que es completamente superfluo. El compromiso es mejor para salir de una situación incómoda con un colega. Tu vida amorosa empieza a parecer una pelea. En realidad, estás liderando una lucha interna. Averigua qué está pasando dentro de ti antes de sacar conclusiones apresuradas.

Escorpio

Como se despierta tu idealismo, quieres ayudar a alguien que lo necesita, quizás en otra ciudad o en otro país. Si puedes hacerlo, es maravilloso. Te enfrentas a tus límites, debes enfrentarte a desafíos, hacerte valer, a veces por la fuerza, pero tus amores y tu herencia estarán a salvo a la larga. Tienes la oportunidad de considerar las cosas desde otro ángulo, de cambiar tu método. Recibirás buenas noticias en el frente material. No hay nubes a la vista y puedes avanzar sin obstáculos.

Sagitario

Hoy deberías mantener tus bolsillos abiertos porque la gente será generosa contigo, especialmente si pides ayuda. De cualquier manera, las decisiones que se tomen tenderán a ir a tu favor. Además, es posible que alguien te permita usar algo de su propiedad. Necesitarás acelerar el ritmo de tus proyectos para llevarlos a buen fin. Mientras tanto, el romance es tierno y especial. No lo estropees con discusiones banales.

Capricornio

Hoy no tendrás ganas de trabajar duro, pero podrás simpatizar con un colega o socio y estarás dispuesto a escuchar sus preocupaciones y problemas. Date algún descanso a lo largo del día. Hay un aire vagamente creativo, que no te irá nada mal. Tendrás algunas conversaciones agradables. El amor está en el centro de tu pensamiento, teñido de misticismo, romanticismo e idealismo. Ha llegado el momento de tender puentes entre los sueños y la realidad. Concéntrate en los detalles.

Acuario

Por lo general, hoy es un buen momento para expresar libremente tus opiniones. Ya no tolerarás ciertas restricciones. Tu cerebro sobrecalentado te exige que te escapes y descanses un poco. No te dejes intimidar por tus propias vacilaciones. Solo hay una cosa que necesitas y es seguir adelante. Hagas lo que hagas, no vayas proclamando algo que aún no ha sido confirmado, sé discreto. Obtendrás más distancia para evaluar cómo encaja tu vida laboral en tu vida privada...

Piscis

Hoy vas a ver que hiciste bien en perseverar en tu vida laboral. El éxito está a tu alcance. El amor será como en las películas. Luces tenues, música suave y la seducción de alguien interesante. Bueno, esto no sucederá a todos los miembros de tu signo. Mientras tanto, puedes disfrutar de una película o leer un libro para satisfacer tus deseos románticos. Estás viviendo la vida a tope. No te preocupes mucho por los detalles.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios