www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de junio

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana impresionarás a quienes te rodean con tus habilidades a la hora hablar. No tengas miedo de expresar tus puntos de vista en público. Tienes un talento inestimable para seducir y convencer a quienes te rodean con palabras muy bien elegidas. Es el día perfecto para ejercer este talento. Sin dudarlo, di todo lo que se te pase por la cabeza. También verás que tus emociones son mucho más intensas. Notarás que las personas se enfadan y adoptan una posición extrema e inflexible. Trata de comprender por qué un ser querido reacciona así, pero no inicies grandes debates porque podría comenzar una guerra abierta.

Tauro

A lo largo de esta semana podrías tener la sensación de que estás siendo insultado, en particular en el terreno de las emociones. Una actitud agresiva por parte de una persona cercana a ti podría hacer que te sintieras disminuido o que quisieras huir. Pero el hecho de buscar paz y armonía no debería hacerte sentir débil. Por otro lado, ha llegado el momento de que te ocupes de tus relaciones con las personas que te rodean. Si estás trabajando en equipo en un proyecto, es posible que necesites reequilibrar las responsabilidades de cada uno. En tu vida privada, también podría ser necesaria una distribución más justa de las tareas.

Géminis

Es muy posible que esta semana te apetezca pelearte con alguien. Un malentendido o un error por su parte podría herir tu amor propio. No deberías actuar por un arrebato, así que cuando te sientas más tranquilo, trata de aclarar esta situación. También tus emociones te podrían jugar algunas malas pasadas. Lo más probable es que te falte intuición. Pero tu lógica cartesiana te salvará a la hora de tenerte que enfrentar a ciertas situaciones. En particular, se podrá contar contigo para todas las tareas diarias. Tendrás la cabeza fría y los pies bien puestos sobre la tierra. Pero desafortunadamente tu valentía y tus geniales ideas brillarán por su ausencia.

Cáncer

Normalmente eres una persona pragmática. Y es algo de lo que te enorgulleces porque sabes controlar tus pasiones y tus emociones. Sin embargo, esta semana algo te sacará de tus casillas y no podrás explicar este cambio inesperado. No reprimas tus emociones, es mucho mejor que las dejes aflorar. Intenta pensar un poco sobre el sentido de tus profundas impresiones. También podría haber demasiada emoción en el ambiente como para que te sientas cómodo con las situaciones que te vas a encontrar. Utiliza estos días para dejar que se muestre tu fuerza interior y para que tomes decisiones sentimentales. Siempre será mejor que soportar todo lo que te pase sin decir una palabra.

Leo

Lo más seguro es que a lo largo de esta semana tratarás de ganar algunos puntos en tu vida sentimental. Después de haber pasado por experiencias no siempre buenas, ahora te sientes particularmente comprometido en una relación llena de promesas y potencial. Deberías hacer todo lo posible para garantizar un desarrollo armonioso y poderoso. También estarás lleno de energía. Sin embargo, ten cuidado de no molestar a las personas que te rodean con este buen humor. Si tus seres queridos no se muestran muy entusiastas, no hay razón para que les obligues a compartir tu pasión. Tienes que hacer un esfuerzo para controlar tus ganas de irte por ahí en plan aventurero.

Virgo

Esta semana las cosas te van a ir bien, así que no te pierdas ninguna de las oportunidades que te esperan. Te darás cuenta de que tus amores están en el primer plano de tus preocupaciones. Deberías aprovechar esta oportunidad para llegar al fondo de tus relaciones románticas. Pon a prueba a la persona que tienes en mente. También es el momento perfecto para que rompas un poco con la rutina. Tu perspectiva sobre las cosas podría ser diferente. Esta renovación puede efectivamente permitirte avanzar, pero también puede ser desestabilizadora. No dejes que tus emociones te abrumen. Y serás un ganador o al menos no un perdedor.

Libra

Deberías tener cuidado con tus sentimientos porque lo más seguro es que intentarán tiranizar tu razón y, por lo tanto, alterarán por completo tu manera habitual de funcionar. Así que deberías saber cómo combatir sus efectos porque, de lo contrario, vivirás esta semana como si estuvieras ante un dilema permanente frente a una elección necesaria y angustiosa. Estarás preocupado y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones. Por otro lado, estos días van a estar lleno de oportunidades que vas a poder aprovechar. Durante una conversación banal, podrías descubrir una oportunidad para cumplir un sueño que tienes desde siempre. Hoy en día las relaciones personales son las que cuentan, no la experiencia.

Escorpio

Esta semana deberías poner tu sensibilidad al servicio de tu trabajo, de manera que empuje a la acción. Hay tanta energía en ti que te faltan los medios de expresión y el tiempo. En lo que se refiere a las cuestiones amorosas, no dudes en ordenar un poco tus ideas. Tus células grises se enfrentarán a duras pruebas. Las ideas se suceden, continúan y chocan entre sí. También te darás cuenta de que la precisión de las ideas que circulan por el aire no debería ser tu clavo ardiendo. Sin embargo, podría pasar que salieras de tu usual sentimiento de relatividad para presentar un punto de vista mucho más agudo de lo habitual.

Sagitario

Esta semana el secreto de tu éxito residirá en hacer el menor esfuerzo posible en todos los aspectos de la vida. Cuanto menos impongas tus ideas por la fuerza, más beneficios conseguirás. Disfruta a tope de estos días y no te preocupes por los detalles. Las cosas fluirán. Tu actividad mental se verá fortalecida. Estás en la misma longitud de onda que tus interlocutores. Es posible que ni siquiera necesites hablar para hacerte entender. Aprovecha la oportunidad para sentar las bases de un proyecto común porque hay pocas posibilidades de que surja un malentendido entre vosotros. Tus emociones están en modo espera.

Capricornio

No subestimes la sensibilidad de las personas que te rodean. Quizá podrías tener la suerte de tener la suficiente confianza en ti mismo para que no te afecten los comentarios despectivos. Pero esto no le suele pasar a todo el mundo. Así que esta semana deberías mostrarte comprensivo si alguno de tus amigos no tiene tu fuerza de carácter y se siente herido por ciertos hechos. En cuanto al amor, las cosas se ponen difíciles para ti en este momento. Puede ser que estés en conflicto con tu pareja y también puede que ni el uno ni el otro encontréis la solución. Es más bien una cuestión de libertad, lo que hace que no lleguéis a un compromiso.

Acuario

Esta semana puede que haya llegado el momento de la ruptura, porque sientes una cierta urgencia de que tu vida tome un ritmo menos caótico. Si te sientes demasiado dependiente de una relación que te perturba, trata de distanciarte. Es mejor viajar ligero y rodearse de personas positivas. El fin de una historia no es el fin del mundo. Sé honrado contigo mismo y toma decisiones sanas. Incluso si te resulta más fácil decirlo que hacerlo. Es un punto de honor el que no te permitas quedar atrapado en una situación de esclavitud emocional. Tú sueles salir siempre de las redes con gran destreza. Así que no te permitas ser prisionero de los sentimientos. Tu activo más caro es tu libertad.

Piscis

Esta semana te sentirás particularmente romántico. Todo tu ser parece estar hechizado por un deseo de amor loco. Ha llegado la hora de revelar tu lado femenino/masculino. Si estás enamorado, son unos días para compartir con ella/él. Acurrucarte en sus brazos e intercambiar abrazos largos y lánguidos. Por el contrario, si estás soltero, regálate una sesión de spa y un buen masaje. Estarás listo para hacer que todos rindan a tus pies. Lo más seguro es que sean unos días llenos de acontecimientos felices. Te sentirás que eres el centro de atención, especialmente en lo que se refiere a la belleza y al amor. Así que asegúrate de ser tan encantador como todo el mundo piensa y aprovecha la oportunidad para divertirte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios