www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El zodiaco para este jueves: descubra su suerte
Ampliar

El zodiaco para este jueves: descubra su suerte

Aries

Intenta dormir más en las próximas cuatro semanas porque lo necesitarás. El Sol repre-senta tu energía, y ahora está tan lejos de tu signo como lo estará todo el año. Espera una época más centrada en las amistades y asociaciones cercanas. Hablar sin tacto podría hacer que salten chispas. Necesitas crear enlaces abiertos y tranquilos. Tus emociones yacen bajo un cielo oscuro, te sientes triste. Tienes miedo de avanzar con confi-anza hacia el futuro. Ahuyenta estos malos pensamientos y saca a relucir tu parte más encantadora.

Tauro

Has a trabajar duro en las próximas semanas. De hecho, no solo trabajarás duro, sino que te organizarás mejor en cada aspecto de tu vida porque quieres estar en la cima. El consejo de aquellos con mayor experiencia será útil para tus estrategias habituales. Obtendrás una gran satisfacción al dedicar tiempo a un amigo que necesita tu apoyo. Si te encuentras en una situación problemática, tendrás la oportunidad de ver las cosas de forma más clara y desterrar las dudas que han pesado sobre ti durante algunas semanas.

Géminis

No le faltarán oportunidades para destacar. Sin embargo, deberías mantener el sentido de la proporción. Hay un indicio de desafío en el aire. La atención cuidadosa que se te pide está bien fundada, así que acéptala. Depende de ti usar tu sentido estratégico en tu beneficio. Si estás soltero, tendrás un encuentro inusual. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás la compostura al salir al aire libre, tanto literal como de forma figurada. Disfruta de las oportunidades para festejar y socializar con los demás, tanto a través de eventos deportivos como de momentos divertidos con los niños.

Cáncer

Hay buenas noticias en el horizonte y la atmósfera de hoy aumenta tu confianza. ¡Podrás resolver lo que necesita ser ordenado en un ambiente tranquilo e íntimo! Y sin pasar por intermediarios dudosos, ¡piénsalo! El hogar, la familia y tu vida privada serán tu centro principal en los próximos días. Podrías estar más involucrado con un padre de lo habi-tual. Se acerca una nueva oportunidad laboral. Piénsalo mucho antes de tomar una decisión y observa cuidadosamente esta nueva dirección.

Leo

Tus instintos son correctos, se avecinan algunos cambios positivos y recibirás apoyo. Estarás harto de tu vida fuera del trabajo y sentirás una gran necesidad de pasar un tiempo al aire libre. No te resistas a este deseo, no te hará más que bien. La comunicación te ayudará a superar tus miedos. La competencia de hoy será una característica positiva. Sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Esta desaceleración te permitirá recuperar tu entusiasmo y rectificar errores... o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

Virgo

Las actividades en grupo y el trabajo en equipo serán muy positivos. Pero baja el pistón porque agotarás a los que te rodean. La influencia de Júpiter te empuja en la dirección correcta y te anima a hablar libremente en el trabajo. ¡Aprovéchalo! Los intercambios con las personas cercanas se vuelven más claros. Ahora es el momento de operar en la más estricta intimidad y aclarar la comunicación, para hablar más hábilmente sobre tus deseos.

Libra

Hoy comenzarás a tener un aumento de energía. También atraerás a personas importantes y situaciones favorables para ti. Estarás listo para colaborar de forma constructiva por el placer de sentirte útil. Tu naturaleza impulsiva te hace rebelarte contra las órdenes a seguir, pero sé paciente y mantente cooperativo. Harías bien en relajarte y escuchar tus necesidades básicas sin un sentido de orgullo fuera de lugar. Tu pareja está probando tus límites y tratando de ubicarte lo más lejos posible... No es un hecho, así que sé magnánimo. Pero entonces, ¿por qué querrías esconderte?

Escorpio

Estás viviendo la vida a tope. ¡No te preocupes demasiado por los detalles! Respira más profundamente y te ayudará a encontrar la calma que necesitas. Usa este periodo de tiempo para hacer algunos planes o establecer algunas metas para el próximo año. También serán posibles algunas colaboraciones lucrativas. Solo ignora las apariencias, te sorprenderás… Tu vida amorosa volverá a estar llena de ternura. Una conversación con tu pareja eliminará tus dudas. No dudes de pasar página.

Sagitario

Estos días vas a estar más involucrado con amigos, clubes y organizaciones. Disfruta cuando salgas con tus amigos, pero ten en cuenta que relacionarte con gente en clubes o en reuniones de grupo te beneficiará. En el amor te resultará fácil llegar a un acuerdo y llegar un compromiso en firme. Estarás orgulloso de tus acciones. Si estás soltero, una llamada telefónica, una carta o correo electrónico será importante para que tu vida amorosa tenga un espacio inesperado. El día de hoy será muy beneficioso para todo lo relacionado con el intercambio de habilidades. Espera buenas noticias.

Capricornio

Hoy te sentirás profundamente inspirado y tus instintos te guiarán en la dirección correcta. Aprovecha al máximo para deshacerte de ciertos malos hábitos sin los que ahora no puedes vivir. Tu perfeccionismo te está haciendo un poco antipático. Sé realista y pon tus expectativas en un nivel asequible. Concéntrate en los detalles de tus proyectos de tra-bajo antes de que sean demasiado difíciles de administrar. Si sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional, esfuérzate por comunicárselo a tu pareja. Solo sé tú mismo. ¡No es malo admitir algunas debilidades!

Acuario

Tu conversación directa dará sus frutos y te dará puntos con quienes te rodean. Harás lo correcto para resistir ciertas influencias. Sé valiente y sigue a tu estrella. No te arrepentirás. Últimamente tienes ganas de aventura. Si no puedes irte de viaje, apúntate a algún curso que abra tu mente. Hay cosas que debes mirar de cerca en tu vida amorosa. Si quieres superar tus miedos y calmar los de tu pareja, hoy podrás concentrarte en ellos.

Piscis

Tu buen humor te hace popular entre los que te rodean. No tendrás problemas para entusiasmar a tus colegas con tus proyectos en el trabajo. Te estás acercando a una promoción interna. Tu familia será lo más importante hoy y te harás algunas preguntas sobre tus parientes cercanos. Tu pareja estará más cautivadora de lo habitual y te sorprenderá con su forma de pensar. Pensaste que él/ella no estaba al tanto de tus faltas, ¡pero ahora lo sabes! No hagas preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.