www.madridiario.es
Dos personas se vieron implicadas en el accidente
Ampliar
Dos personas se vieron implicadas en el accidente (Foto: @112cmadrid)

Herido grave un hombre tras salirse de la vía con su coche en Móstoles

sábado 21 de diciembre de 2019, 09:30h

Un hombre de 56 años resultó herido de carácter grave la tarde de este viernes al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía después de colisionar con otro turismo en la carretera M-856, dentro del término municipal de Móstoles.

El accidente se produjo sobre las 19:30 a la altura del kilómetro 1 de la citada vía cuando, por causas que están siendo investigadas, dos vehículos colisionaron, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto, uno de los turismos se salió de la vía y volcó. Su conductor y único ocupante, un hombre de 56 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y tuvo que ser intubado dado que se encontraba muy inestable.

Tras ser liberado del interior del vehículo por bomberos del Ayuntamiento de Móstoles, fue trasladado por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Además, una mujer de 38 años, conductora y única ocupante del otro vehículo implicado en la colisión, tuvo que ser atendida por el facultativos del Summa-112 debido a una crisis de ansiedad. Fue trasladada hasta el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo de la investigación del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.