www.madridiario.es
Parada de Metro Ligero Línea 1
Parada de Metro Ligero Línea 1 (Foto: Gustavo San Miguel)

Un turismo se salta un semáforo y choca con un tren de Metro Ligero

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de abril de 2025, 13:41h
Actualizado: 14/04/2025 20:10h

Un coche ha colisionado de forma leve la mañana de este miércoles con un tren de la ML1 de Metro (Pinar de Chamartín-Las Tablas) y ha obligado a interrumpir la circulación de la línea durante un breve espacio de tiempo, sin que nadie haya resultado herido.

Los hechos han ocurrido sobre las 09:50 horas cuando el turismo se ha saltado un semáforo a la altura de Palas del Rey y ha colisionado de forma lateral con el tren que pasaba en ese momento.

Debido a este incidente, la circulación entre las estaciones de Las Tablas y María Tudor de la ML1, en ambos sentidos, durante algo más de media hora, según han informado a Europa Press fuentes del suburbano.

El tren que se ha visto afectado por el alcance ha sufrido únicamente daños de chapa y ha sido retirado de la vía para poder restablecer la circulación. Ninguna persona ha resultado herida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios