www.madridiario.es
GulaGula reabre sus puertas con 'expectación' y mascarilla durante el espectáculo
Ampliar
(Foto: GulaGula)

GulaGula vuelve a abrir sus puertas con "expectación" y mascarilla durante el espectáculo

sábado 28 de noviembre de 2020, 18:40h

Gula Gula, uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad de Madrid por sus Cenas Drag Show, reabre "con expectación" este sábado sus puertas tras más de ocho meses cerrado. La última vez que pudo abrir sus puertas fue el fin de semana del 8 de marzo, momento en el que los contagios de coronavirus comenzaron a multiplicarse tanto en Madrid como en el resto del territorio español.

Ahora, en colaboración con Topolino, vuelven "con expectación" a subirse a los escenarios para, según palabras de Dolly, drag queen del restaurante y uno de los encargados del espacio, divertir a la gente "en un momento donde", según han visto, las personas quieren desconectar de todo lo que está pasando a su alrededor.

Tras vender 45 entradas para el pase de este fin de semana -no admiten más para poder controlar el aforo y las distancias de seguridad- van a ir viendo poco a poco que días abrir y ofrecer espectáculo ya que cree que, debido a la situación sanitaria, "la gente hace planes de última hora". Por ello, seguirán animando, como cuenta, con todas las medidas necesarias para evitar contagios. Así, a la entrada habrá una drag para recibir a los clientes con un termómetro de infrarrojos y durante el espectáculo los artistas utilizarán mascarilla, lo que es, para Dolly, una medida "rara pero necesaria". Además, el espacio cuenta con purificadores de aire para reforzar la seguridad del local.

El espectáculo de este sábado, protagonizado por tres artistas, será el primero desde que estallara la pandemia, y esperan poder seguir abriendo semana tras semana. Sin ir más lejos, para el puente de la Constitución, y aunque no se pueda entrar a la Comunidad de Madrid por el cierre perimetral que afecta a la región desde el próximo 4 de diciembre, están planteándose abrir al tener ya algunas reservas hechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios