www.madridiario.es
Una mujer y sus dos hijos se desorientaron en la montaña y tuvieron que ser rescatados
Ampliar
Una mujer y sus dos hijos se desorientaron en la montaña y tuvieron que ser rescatados (Foto: @112cmadrid)

El GERA rescata de noche a una familia desorientada en Navafría

lunes 04 de enero de 2021, 13:58h

El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron anoche a una mujer y sus dos hijos que se perdieron entre la niebla en la zona de Navafría, en la Sierra de Guadarrama, ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La familia se desorientó en la nevada zona ya entrada la noche y avisó a los servicios de emergencias. La intervención de los bomberos especializados fue complicada por el viento, el frío y la niebla, que impidió al helicóptero del GERA llegar hasta el lugar.

Desde la localidad de Lozoya, un equipo de Agentes Forestales de la Comunidad se unieron a la búsqueda y finalmente localizaron a la mujer y sus hijos para llevarla a un lugar seguro. No requirieron asistencia sanitaria, han indicado las mismas fuentes.

Además, ayer domingo, el Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil rescató a una mujer de 36 años que había sufrido un choque contra un árbol cuando se deslizaba en trineo en una ladera del Puerto de Navacerrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios