www.madridiario.es
Imagen de archivo de dos Bomberos de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Imagen de archivo de dos Bomberos de la Comunidad de Madrid (Foto: Europa Press)

Un hombre, rescatado tras caer a un pozo en Alcalá de Henares

Por MDO/E.P.
miércoles 17 de agosto de 2022, 16:01h

Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron ayer martes a un hombre que cayó a un pozo de 12 metros de profundidad en el barrio de los Espartales de Alcalá de Henares, ha informado hoy un portavoz de Emergencias 112.

El accidente ocurrió en la Ciudad Deportiva de Espartales, entre la arboleda, cerca de una higuera. El pozo estaba señalizado y correcto pero por causas que ahora se desconocen un viandante de 48 años se precipitó en su interior sobre las 12:30.

El pozo tiene 12 metros de profundidad y 3'5 metros de diámetro. La profundidad hasta el agua es de siete metros. En todo momento el hombre permaneció agarrado a una escalera y consciente hasta la llegada de los Bomberos. Uno de ellos bajó con un arnés, aseguró al hombre y lo rescató.

El hombre resultó con contusiones leves en el tórax y la pelvis y fue asistido por sanitarios del Summa 112 y luego evacuado al Hospital 12 de Octubre, donde luego recibió el alta. También fue activado un helicóptero del Summa de forma preventiva. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios