www.madridiario.es
Administración de Loterías número 214 de Madrid, situada en el número 286 de la calle Camarena
Ampliar
Administración de Loterías número 214 de Madrid, situada en el número 286 de la calle Camarena (Foto: Google Street View)

El Euromillones de este viernes aterriza en Aluche con 51'5 millones de euros

sábado 13 de junio de 2020, 10:38h

En mitad de esta asoladora crisis que ha traído la pandemia del coronavirus, aparecen pequeños reductos de alegría. A mediados de mayo volvieron a venderse en las administraciones de lotería boletos para el sorteo de la Primitiva y el Euromillones, y, un mes después, la suerte ha aterrizado en Madrid.

51'5 millones de euros será el montante que percibirá un vecino o una vecina del barrio de Aluche al ser la única persona acertante de primera categoría -cinco aciertos más dos estrellas- en el sorteo celebrado este viernes. El boleto ganador ha sido sellado en la Administración de Loterías número 214, situada en el número 286 de la calle Camarena.

Aluche, barrio que ha salido en los medios de comunicación de todo el país por sus largas colas para recibir alimentos donados por vecinos, cuenta desde ahora con un habitante que, quizá gracias a este sorteo, haya podido salir de una situación precaria.

Ya en el mes de febrero, Villaverde Alto se levantó el sábado 8 con la incertidumbre de saber quién sería la persona que de la noche a la mañana había ganado 130 millones de euros en este mismo sorteo.

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 12 de junio, ha estado formada por los números 2, 24, 39, 45 y 46. Las estrellas han sido el 4 y el 8.

La recaudación ha ascendido a 48.524.546,40 euros. En el próximo sorteo del martes 16 de junio, aquellos que quieran probar suerte entrarán en el juego para ganar un fondo garantizado de 17 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios