www.madridiario.es
Tras asesinar a su madre, el hombre se precipitó por la ventana del piso
Ampliar
Tras asesinar a su madre, el hombre se precipitó por la ventana del piso (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un hombre asesina a su madre en Aluche y se precipita posteriormente por la ventana del piso

lunes 22 de marzo de 2021, 09:52h

Un hombre de 41 años mató a su madre, de 80, este sábado en su piso del madrileño barrio de Aluche, y luego se suicidó tirándose por la ventana de la casa, precipitándose a la calle, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron a primera hora del pasado sábado cuando agentes de seguridad ciudadana se personaron en la calle Camarena número 121. A las 7:49, el servicio regional de Emergencias recibió la llamada del novio del supuesto parricida, que afirmaba que le había mandado un mensaje a su WhatsApp y al de su cuñado en los que anunciaba su intención de quitarse la vida.

Cuando llegaron, los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de un varón precipitado en la calle y tras realizar diversas gestiones averiguaron el lugar del desde el que podría haberse precipitado al vacío. Una vez accedieron al domicilio, previa intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid derribando la puerta, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años que resultó ser la madre del hombre precipitado.

Los sanitarios del Summa-112 comprobaron que había fallecido la mujer sin signos externos del violencia, a la espera de la autopsia, que hoy ha confirmado que se trata de una muerte violenta, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó un equipo del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo V de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación. Tras varias gestiones y la autopsia, los investigadores barajan la hipótesis de que el varón tras acudir al domicilio de su madre, acabó con su vida asfixiándola para arrojarse posteriormente por la ventana del séptimo piso de ese edificio.

El supuesto asesino no tenía antecedentes psiquiátricos ni policiales, según fuentes policiales. Y aunque víctima y verdugo se llevaban mal, no hay denuncias previas de la madre hacía su hijo por malos tratos o amenazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios