www.madridiario.es
Rafael, lotero de la Administración del Paseo Alberto Palacios, 15, donde se vendió el boleto premiado
Ampliar
Rafael, lotero de la Administración del Paseo Alberto Palacios, 15, donde se vendió el boleto premiado (Foto: Chema Barroso)

Crece la curiosidad en Villaverde por saber quién ganó el Euromillones

sábado 08 de febrero de 2020, 18:26h

Desde este viernes, los vecinos del barrio de Villaverde viven con la incertidumbre de quién será la misteriosa persona que de la noche a la mañana ha ganado 130 millones de euros.

El sorteo del Euromillones se lleva a cabo todos los martes y viernes en París. Participantes de nueve países pueden ser ganadores de esta lotería que va aumentando de cantidad semana tras semana.

El de este viernes dio como números ganadores el 9, 15, 17, 25 y 40 más las estrellas: 3 y 9. La ganadora o ganador madrileño se ha llevado el bote de 130 millones al haber acertado exclusivamente todos los números.

El boleto ganador fue sellado en la Administración de Loterías número 469 de la capital, ubicada en el número 15 del Paseo Alberto Palacios, en Villaverde Alto, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

Este sábado en la administración, numerosos curiosos se han acercado para conocer la identidad de la nueva millonaria o nuevo millonario, pero todavía no ha pasado por allí.

Los vecinos, a la espera de conocer quién es la afortunada o afortunado (Foto: Chema Barroso)

En declaraciones a Efe, Rafael, dueño de la administración, ha asegurado que "no tienen ni idea" de quién es el agraciado, aunque según han apuntado desde Antena 3, el número fue dado al ganador por máquina.

Este es uno de los premios más grandes otorgados en nuestro país desde este sorteo. Se encuentra solo por detrás del registrado en octubre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria, de 190 millones de euros, y en junio de 2014 en Parla, de 137,3 millones de euros. Este próximo martes, 11 de febrero, Euromillones comenzará de nuevo con un bote de 17 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Crece la curiosidad en Villaverde por saber quién ganó el Euromillones

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    18620 | Gonzalo - 11/02/2020 @ 14:18:58 (GMT+1)
    A mi me puede dar un poco que yo se lo guardo ????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.