www.madridiario.es
Detenido tras embestir a una patrulla con un coche robado emulando a 'El Piojo'
Ampliar
(Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID)

Detenido tras embestir a una patrulla con un coche robado emulando a 'El Piojo'

lunes 22 de febrero de 2021, 17:44h

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada del sábado a un hombre que embistió a la patrulla policial con un coche robado en el distrito de Latina, imitando así lo realizado días antes por 'El Piojo cuando fue detenido tras una violenta persecución policial.

Los hechos de este fin de semana ocurrieron en la calle Villacarriedo (Latina), pasada la 1 de la madrugada. Una patrulla de Policía Nacional vigilaba la zona cuando encontraron en esa calle un Audi A6 en medio de la calle con las luces apagadas y al lado cuatro personas que se montaron en el coche e intentaron huir al ver a los agentes. Los detenidos empotraron frontalmente contra el vehículo policial con los funcionarios dentro.

Los conductores del Audi tuvieron que apearse del vehículo y salir huyendo en direcciones distintas. Uno llevaba una maza en la mano, otro encapuchado y otro con una cazadora oscura. El conductor, de 42 años y nacionalidad española, fue interceptado y trasladado a la comisaría de Latina de la Policía Nacional. Asimismo, el Audi figura como robado el día 18 en el mismo distrito.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil tuvieron que atender a los dos agentes, que han causado baja por contusiones por el fuerte golpe y también al arrestado. La Policía busca ahora al resto de implicados en el suceso y ha devuelto el vehículo a su propietario.

Por su parte, 'El Piojo' también fue localizado en este distrito de la Latina el pasado lunes. Durante su persecución, embistió a varios coches policiales y resultaron heridos cinco agentes pero finalmente el fugado de la prisión de Valdemoro fue detenido. En cambio, su hermano todavía sigue en búsqueda por los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios