La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado una fiesta 'rave' en la que una veintena de jóvenes bailaba y hacía botellón de madrugada en un pasadizo subterráneo de la M-40, ha informado el Cuerpo Local.
Localizada una fiesta rave en #Hortaleza con 19 personas que fueron denunciadas por consumir bebidas alcohólicas en vía pública, no portar mascarilla, incumplir el toque de queda y reunirse más de seis personas.
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) April 6, 2021
Además se realizaron varias actas por tenencia y consumo de drogas. pic.twitter.com/WQ4GcDUdzt
La fiesta se desarrolló sobre las 2 de la madrugada del domingo en un túnel situado en la avenida de Niceto Alcalá Zamora, entre la calle Fernando de Rojas y la calle Julio Casares, en el barrio de Sanchinarro. Una patrulla encontró a varios jóvenes en patinete por un carril bici, a quienes pararon por incumplir el toque de queda y les aseguraron que iban a una fiesta.
Tras ello, los agentes localizaron el evento, donde encontraron a 19 jóvenes haciendo botellón y escuchando música. Todos ellos fueron denunciados por incumplir medidas antiCovid como el toque de queda, la distancia de seguridad y algunos de ellos por la ausencia de mascarilla. Además, también fueron denunciados por ingerir alcohol en la vía pública y algunos por portar y consumir sustancias estupefacientes.